Foro

JustaCastueraMorgado
Más integrado que la RDSI
04-11-2020

Consumo de CONTENIDOS en factura

Buenas tardes,

En mi última factura he visto que se me han cobrado 6€ por "Contenidos" quisiera saber que son y como puedo hacer para que en mi próxima factura no me los vuelvan a cobrar. ¿Alguien me puede ayudar?.

Muchas gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola JustaCastueraMorgado

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
    Silvia

• Hola JustaCastueraMorgado y bienvenida a la Comunidad Movistar

En este post de la Comunidad te explicamos todo lo relativo a Emoción:

Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tú mism@ si así lo deseas, de forma rápida y sencilla, siguiendo los siguientes pasos:

1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a este enlace http://emocion.movistar.es/micuenta

2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un círculo azul).

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco más abajo).

Si deseas que solicitemos el bloqueo de acceso a Emoción y que podamos abrir una reclamación para que sea estudiada por el área responsable, necesitamos que nos envíes por mensaje privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s a tramitar.

Un saludo
    Silvia