Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar11-11-2020Moderator
Hola JustaCastueraMorgado
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia - Comercial.Global_movistar08-11-2020Moderator
Hola JustaCastueraMorgado
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.Un saludo
Angeles
- Comercial.Global_movistar04-11-2020Moderator
Hola JustaCastueraMorgado y bienvenida a la Comunidad Movistar
En este post de la Comunidad te explicamos todo lo relativo a Emoción:
Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tú mism@ si así lo deseas, de forma rápida y sencilla, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a este enlace http://emocion.movistar.es/micuenta
2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un círculo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco más abajo).
Si deseas que solicitemos el bloqueo de acceso a Emoción y que podamos abrir una reclamación para que sea estudiada por el área responsable, necesitamos que nos envíes por mensaje privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s a tramitar.
Un saludo
Silvia