Foro
Buenos días,
Les había contestado pero por algún motivo me ha rechazado el correo, lo reenvío nuevamente. Gracias
Gracias por vuestro contacto, me llamo ****************************** *** *************, propietario de esta línea prepago 6************.
Llevo meses reclamando esta incidencia y en cada contacto me dicen algo diferente.
Mes a mes, se consume el saldo del teléfono y no se termina de solventar, lo último que me dijeron , al igual que el mes pasado, que tenia activo un servicio de emoción, un servicio que nunca he solicitado ni suscrito, como este problema se repite sin solución, necesito por favor una solución al mismo.
He entrado al servicio de emoción, desde el móvil y aparece que no tengo nada activo, pero continúa consumiendo el saldo todos los meses. Adjunto pantallas que lo muestran y el consumo del saldo. Gracias 🫂
Saludos cordiales,
Luis Alberto.
PD. No permite adjuntar los archivos referidos, por favor comentarme donde puedo enviarlos
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales.
Importante no publicar datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc.,... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado)
Hola, Luis Alberto Denis Miranda
La gestión realizada continua siendo analizada, esperamos pronto se confirme la resolución.
Un saludo, Dairon.