Foro
Hola Bernardo Perez Pellicer,
Vemos que thonio, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta aunque muestras disconformidad y solicitas reclamar.
Una vez que tengas la factura emitida con los cargos, si sigues en desacuerdo puedes volver a contactar con nosotros para que lo revisemos y podamos seguir ayudándote.
Saludos
Belén
Hola,ya tengo las facturas y me gustaría que me ayudaseis a solucionar este problema de gasto extra que no tiene ningún sentido que solo repercute en el bolsillo del cliente.Muchas gracias
- Comercial_movistar26-08-2019Moderator
Hola Bernardo Perez Pellicer,
Te informamos que hemos realizado las reclamaciones correspondientes a cada línea móvil por los conceptos de Datos en Roaming que constan en las facturas. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión de cada línea por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.
El Departamento de Reclamaciones estudiará tu caso y el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar22-08-2019Moderator
Para que podamos tramitarte la reclamación, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre, DNI y teléfonos)
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar22-08-2019Moderator
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela