Foro
Buenos días,
he intentado esa ruta, pero al intentar desactivarlo dice que no estoy haciendo ningún cambio.
Creo que el problema es que antes de salir de España desactivé el nuevo servicio que permite a quien llama dejar un mensaje de voz que se transforma automáticamente en SMS. Pero quedó activado el servicio que envía un SMS cada vez que hay una llamada perdida.
Por lo que pude entender, hay dos modalidades del servicio de aviso de llamadas que se desactivan (en España) marcando 22217 opc. 1 y opc. 2, y yo sólo desactivé una. Ahora me gustaría desactivar el servicio completamente. Puedo hacerlo desde aquí? Podría hacerlo un operador de Movistar directamente?
Gracias por su ayuda.
Hola @JLM--:smileyhappy:
Un saludo :smileyhappy:
- JLM--05-06-2012Yo probé el VDSL
Hola @Andrea
Gracias! lo haré tan pronto lo reciba (debería haberlo recibido ya?)
Saludos
- Andrea.A-movistar07-06-2012Antiguo Moderador
Buenas tardes @ JLM--:smileyhappy:
Por lo que me dices sigue activado el servicio de llamadas perdidas :smileyfrustrated: Ya he pasado nota de la incidencia, en cuanto tenga respuesta te lo hago saber.
Un saludo:smileyhappy:
- JLM--07-06-2012Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
L
- Andrea.A-movistar05-06-2012Antiguo Moderador
Buenos días @JLM--:smileyhappy:
Pues te lo he enviado dos veces :smileyfrustrated: Lo que te decía es que ya hemos desactivado el Aviso de llamadas perdidas y que ha quedado activado el servicio Avisame.
Un saludo
