Foro
41 Respuestas
- lufegut22-05-2020Yo probé el VDSL
Pues que suerte.
Yo estuve poco menos de dos semanas con ese mismo router, y no hubo manera.
- contratoinfinito22-05-2020Yo probé el VDSL
Siguiendo lo que dije en este hilo: Hace ya un mes que estoy funcionando sin problemas con Movistar y con un router TP-Link Archer MR200. He consumido cerca de 400Gb este mes y no he tenido cortes (salvo una tarde un par de minutos). Es paraq uso doméstico, pero estoy teletrabajando y lo estoy haciendo con una velocidad interesante. He tenido picos de 70mb.
La subida sufre un poco más (12 mb máximo)
https://testdevelocidadgratis.com/badge/5ec7d2f1cd60fd01c19b035c.png
Espero que os sea útil
- YerayE.Falcón22-05-2020Yo probé el VDSL
A mi en Vodafone me cortaron al TB, pero también, sin previo aviso y en plena pandemia mundial en la que dependemos de la conectividad más que nunca.
- AntonioGomez3422-05-2020Más integrado que la RDSI
en vodafone te cortan a 500 Gb y sin previo aviso y te dejan en 0 kb/s... yo estaba pensando en cambiarme a movistar y ver si puedo solucionar lo de los microcortes cuando usas router probando lo siguiente
1) poner la mac de movil en el router
2) poner el valor de ttl de portatil en 65
y con estas cosas intentar que no se entere que hay router o tethering o lo que se haga
podéis probarlo?
- YerayE.Falcón22-05-2020Yo probé el VDSL
Cómo ha quedado este tema? Me cambié a Movistar (aludiendo a que es ilimitada de verdad y SE PUEDE utilizar en un router) de Vodafone, y creo que ha sido una horrible decisión. En Vodafone funcionaba perfectamente, pero me cortaron cuando llegué al TB sin previo aviso. En Movistar, en cuanto activo el tethering, cortes todo el rato, es imposible.
- AntonioGomez3421-05-2020Más integrado que la RDSI
Pues que fastidío con los microcortes... yo que pensaba cambiar la tarifa vodafone ilimitada por esta.
En el fondo todos hacen publicidad y contratos engañosos denunciables a consumo. La tarifa ilimitada de Vodafone es LIMITADA a mi me la han cortado cuando llevaba uno 500 Gb (no hay ningun sitio que hable de esta cifra) y no me han bajado la velocidad, me la han dejado en 0,01 kb/s que es lo mismo que quitarla pero encima riendose de mi.
Solucion... evitar estas tarifas ilimitadas de cualquier compañia o al menos atenerse a lo que son, no a lo que publicitan.
- lufegut04-05-2020Yo probé el VDSL
Tengo desactivada la conexion segura, y sigo teniendo cortes.
- jofevirea03-05-2020Yo probé el VDSL
lufegut eso te pasa porque por defecto tienes activado algo llamado Conexión Segura que por defecto te lo activa movistar.
Mira a ver si entrando con tu dni y contraseña de usuario de movistar.es puedes desactivarlo desde alguno de estos enlaces:
http://www.movistar.es/particulares/conexion-segura/
https://conexionsegura.movistar.es/login
Una vez desactiva prueba de nuevo y nos cuentas si ya has solventado el problema de eso que realmente son microcortes pero que inciden en tu conexión.
- lufegut03-05-2020Yo probé el VDSL
Yo la estoy usando en un router, y tiene cortes constantes. Visto lo visto, y dado que aun estoy a tiempo voy a desistir del contrato.
Yo también contraté porque en principio dijeron que se podía usar en router.
- Alex75303-05-2020Yo probé el VDSL
Si cobraran algo de mas por uso de router! Se llevarian una denuncia de mucha gente el contrato lo han rectificado cuando yo lo contrate en su web ponia que se podia usar como router tengo pantallazo.... y como yo mucha gente mas te lo aseguro , aparte de que pregunte por las redes sociales y me confirmaron que haciendo un uso sin abusar no habria problema con meter la sim en un router y mas de lo mismo de todo tengo capturas!
Aqui el tema es cuanto es para ellos uso sin abusar 100 gb 200 gb al mes ? La tarifa es ilimitada no? Si no lo es que es publicidad engañosa? Movistar no es tonta cortaria antes el grifo de algun modo limitando la tarifa .... nunca deberia cobrar de mas o saldria muy mal parada por este tema.
La sim se debe poder meter en cualquier dispositivo preparado para tener una sim , no existe ninguna ley que impida meter la sim en dichos dispositivos si el dispositivo admite la sim puedes meterla asi de simple.