Contrato infinito, portabilidad O2 a Movistar
Buenos días.
Pertenezco a O2 y estoy tratando de contratar la tarifa Contrato Infinito promocionada a 24,95, ya que el paso desde Movistar a O2 es una portabilidad, aunque se realice de forma electrónica. Sin embargo, cuando trato de hacer el cambio me aparece que es un 'cambio de tarifa' y, por tanto, pasa a cobrarme 39,95 al mes. He visto que otros en mi situación han expuesto el mismo problema y no han recibido ninguna respuesta positiva, alegando que Movistar y O2 son la misma compañía, cuando esto no es cierto (una cosa es que utilicen la misma infraestructura técnica, y otra que sean la misma compañía)
Así, me gustaría que me confirmaran si existe alguna forma de cambiarme de O2 a Movistar con la tarifa Contrato Infinito promocionada a 24,95 durante 12 meses y sin tener que hacer portabilidad a un 3º operador para luego volver.
Hola usuario_retirado
Sentimos el retraso en nuestra respuesta, hemos verificado que tienes la reclamación ya abierta por lo sucedido con el cambio de tarifa.
Pero te informamos que en tu caso, se puede aplicar la promoción de 24,95€ para el Contrato Infinito, ya que aunque sea O2, se trata de una portabilidad, y está incluida en las condiciones. Si quieres desde aquí te podemos ayudar con la tramitación, si nos confirmas te solicitamos el pedido.
Saludos
Toñi