Foro

gatafaraon
Yo probé el VDSL
04-07-2011

CONTRATOS FALSOS CON MI DNI Y MI NOMBRE- NO SOY CLIENTE

Buenos días a todos,

Tengo un problema muy grande gracias a Movistar, timostar, telefonica o como se llame.

No soy cliente desde 2006 y ni ganas de serlo logicamente y más ahora.

En mayo de este año me han inluido en asnef, por 1700 y pico euros de dos moviles q supuestamente he dado de alta. Pero para esta gente no existe la presunción de inocencia, y sin llamarme ni contactar conmigo de ninguna forma han incluido mi nombre y dni en una lista de morosos.

Me entero el 21 ó 22 de junio de casualidad y gracias ellos mismos que me llaman para que me cambie de mi operador actual y me pase a movistar, hablo con mi banco que me confirma el dato de aparecer en el listado, solicito información a equifax, ejerzo mi derecho de solicitud de rectificación o cancelación, me lo deniegan, les pido las facturas y contratos, no me los mandan, me dicen que me llamaran, no lo hacen, reclamo a la comunidad de madrid, a la agencia española de protección de datos ( a la que pedire tutela sobre el caso) tienen 2 reclamaciones, no contestan, les he puesto una denuncia en la policia y volvere a poner otra si no demuestran que yo he dado de alta esos contratos.

Francamente esto es surrealista, no se les debia permitir incluir un dato en un fichero de morosos si no dan pruebas reales de que la deuda es de esa persona, y tampoco funciona el intentar contactar con ellos para rectificar, es más, si movistar no da el ok no me van a quitar salvo que algún juez o la consumo de la comunidad de madrid se lo indique.

Voy a ir hasta el final, cada día pondré una reclamación si hace falta, pasare la historia por todas las vias de comunicación posible y a todos los contactos que me puedan surgir para ayudarme.

Es una verguenza. No se si aqui alguien me puede ayudar, al menos a difundirlo y saber que no es solo mi caso.

Un afectado de Telefonica moviles de España.

56 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión