Coste Cuota de Renovación
Buenas, hoy 13/11/2025 he activado en mi prepago habla 6 el acceso a red móvil para usar internet por una necesidad ya que habitualmente nunca lo uso, cuando he accedido desde mi pc a la cuenta para ver el coste del servicio, veo que no tenía coste y aparte me han incluido a la misma hora y día un concepto de "cuota de renovación" el cual me cobran 4€, desconozco a que se refiere con ese concepto puesto que yo no he renovado nada, ni he contratado nada, ni he pedido nada, por ello solicito si fuese posible que me lo aclarasen. Gacias
Hola, LuillysWally
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Si tienes activa la tarifa habla 6, esta, efectivamente no tiene cuota de renovación. Sin embargo al no tener datos, si se realiza alguna conexión (aunque sea mínima o derivada de algún microcortes en la red wifi), se cobra la tarifa diaria de datos que son esos importes que ves reflejados en el consumo. Para evitar estos cobros te recomendamos desactivar las conexiones GPRS, de esta forma el terminal solo podrá conectarse a internet mediante wifi.
Por otra parte, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o solo tienes la línea prepago. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Michel.