Foro

Avatar de 1ido
1ido
Yo probé el VDSL
05-09-2024

Cual es el problema q detecta "riesgos" para resrtingirme el uso d mensajes

<!DOCTYPE html><html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"><head></head><body><p>[Aviso importante] Lo sentimos, ya no puedes enviar más SMS con esta línea. Para más información, puedes llamarnos al 1004 o venir a una tienda Movistar.</p></body></html>

poco antes había recibido uno donde ponía q estaba haciendo un uso anomalo d SMS en mi linea y q lo ajustara al uso correcto q establece mi contrato. Ya vuelvo a disponer del servicio pero aun no s el motivo d q el uso q hago d los mensajes sea anomalo y s m restrinja el uso d la mañana a la noche cuando yo lo e usado como habitualmente. Gracias 

18 Respuestas

  • Avatar de 1ido
    1ido
    Yo probé el VDSL
    12-04-2025

    Después d tantas veces d recibir el mensaje d q mi servicio mensajes a sido restringido x uso anomalo, tratar d buscar cual es el uso anomalo, no recibir la información pero al menos al informar d q mi contrato incluye el envío d SMS ilimitados, tras realizar alguna acción el agente q x fin s quedaba a atenderme m activaba d nuevo el servicio. Dos horas sin el pero al menos sin entender el xq d la restricción pero lo e vuelto a tener activo hasta esta última vez. También sin informarme pero si afirmar q debo contratar el servicio d mensajeria para empresas xq envío mensajes masivos, pese a q únicamente envío mensajes a un solo titular y q este es un particular d prepago q no dispone d conexión a Internet, no tiene ningún servicio d mensajeria instantánea y reafirmarme en q muchos o no, es el único destinatario d mls mensajes d texto, s m dice q e usado d manera masiva y para fines q no están incluidos en ml contrato, s m aconseja contratar mensajeria para empresas y s m notifica q no voy a disponer del servicio. Pido como titular información sobre esos mensajes, ya q ignoran mi aclaración d q únicamente envío menajes d texto a un solo destinatario. Con el resto d personas q forman parte d ml vida m comunico ya sea por wassap, email, redes soliciales... un solo destinatario d mensajes d texto, q x cuestiones personales a precisado en momentos en q no l a sido posible comunicase x voz, recibir cada mensaje d texto q l e tenido q enviar. Aún así casi un mes después y horas d largas explicaciones q x las respuestas recibidas no eran ni leídas sigo sin el servicio. Como la persona continúa necesitando q l envíe los menajes d texto, lo estoy Haciendo d una línea adicional y q m esta facturando x ello cuando con mi linea principal el servicio era gratuito. Y encima no m Dan la información q les aparece sobre ese uso anomalo q s detecta y lleva a la restricción. Únicamente q e echo un uso indebido. Estoy cabreada xq d llevar a cabo una acción q conlleva a q un servicio q disponias s restrinja, es d suponer q lo primero es comunicar q s m restringe el servicio y el xq. Y si yo como titular no reconozco x no haber llevado a cabo, una actividad q nadie pueda detectar como negativa y así lo razóno, s m deberia d dar toda información sobre lo q s manifiesta sobre el uso q doy. Pero esta información s m debería d haber dado la primera vez q s m restringe el servicio. Al contrario d eso s m activa una vez contacto con algún agente diciendo q a sido una actuación del sistema q s lleva a cabo para evitar spam. Pese a querer q m amplíen esto m piden disculpas y m confirman q el Servicio a sido activado. Esto en unas 4 ocasiones hasta esta última q m ignoran completamente

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2024

    Hola 1ido 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2024

    Hola 1ido

     

    No hemos recibido respuesta, ni los datos requeridos sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.


    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2024

    Hola 1ido 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, si el fallo continua no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Un saludo. 

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2024

    Hola 1ido 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ni hemos recibido los datos solicitados anteriormente. Si es posible, envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

    Hola 1ido 

     

    Para poder revisar tu caso es necesario nos indiques los datos que anteriormente te hemos solicitado. 

     

    Quedamos atentos a tus respuestas.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de 1ido
    1ido
    Yo probé el VDSL
    18-11-2024

    Al mes un par de veces me sigue pasando. Sin ningún tipo de explicación acabo sin poder enviar SMS desde mi móvil cuando  tengo uso ilimitado. Vurlve a ponerte en. Contacto con movistar, explica. No encuentran el motivo prro d pronto después de media hora m dicen q ya an dado con el fallo  

    Y q esta solucionado pero jamás m explican 7 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2024

    Hola 1ido 

    Entendemos que no lograbas enviar SMS desde tu línea móvil, sin embargo, ya se ha restablecido el servicio.

     

    Para verificar que pudo haber restringido el uso del servicio, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un Saludo, Jesús.