Foro
Se me ha olvidado decirte que yo no tengo permanencia. Y pretenden que acepte el c5 por 100 euros y permanencia de 18 meses.
Hola.
Cuando hagas portabilidad, entones y solo entonces, te llamaran ellos y te ofreceran mejores terminales, eso seguro.
suerte y saludicos.
- sorianoexiste03-11-2011El WIFI me llevó al sofá
En mi caso, como me hagan perder más el tiempo, no voy a hacer AMAGO DE PORTABILIDAD. Diré adios y hasta pronto.
- Alejandro194003-11-2011Yo probé el VDSL
Es que eso es lo que me da mas rabia que solo te dan ofertas cuando te cambias de compañia sino solo te ofrecen pagar mas.
En Orange por ejemplo me ofrecen 1 iphone 4 y dos galaxys gratis con unas tarifas bastante buenas pero hasta abril nada de nada
- miguelan03-11-2011FIBRA lover
Alejandro1940 escribió:
Es que eso es lo que me da mas rabia que solo te dan ofertas cuando te cambias de compañia sino solo te ofrecen pagar mas.
En Orange por ejemplo me ofrecen 1 iphone 4 y dos galaxys gratis con unas tarifas bastante buenas pero hasta abril nada de nada
Hola.Te comprendo perfectamente, yo termino permanencia dentro de 13 dias, he hablado 2 veces con Movistar, en la primera me ofrecieron 5.000 puntos para las 2 lines, en la segunda unos terminales que a mi no me gustan, esta vez llamaron ellos, al final hare portabilidad y veras que pronto me llaman y me ofrecen mejores condicones.
saludicos.
PD: Si Orange te ofrece algo bueno y te gusta, mira cuanto te costaria la penalización, pues pudiera ser lo mejor y no aguantar hasta Abril.
- Alejandro194003-11-2011Yo probé el VDSL
Es buena idea pero yo no quiero dar mas dinero a esta gente, me espero y ya vere lo que hago en abril