Foro
Alejandro1940 escribió:
Es que eso es lo que me da mas rabia que solo te dan ofertas cuando te cambias de compañia sino solo te ofrecen pagar mas.
En Orange por ejemplo me ofrecen 1 iphone 4 y dos galaxys gratis con unas tarifas bastante buenas pero hasta abril nada de nada
Hola.
Te comprendo perfectamente, yo termino permanencia dentro de 13 dias, he hablado 2 veces con Movistar, en la primera me ofrecieron 5.000 puntos para las 2 lines, en la segunda unos terminales que a mi no me gustan, esta vez llamaron ellos, al final hare portabilidad y veras que pronto me llaman y me ofrecen mejores condicones.
saludicos.
PD: Si Orange te ofrece algo bueno y te gusta, mira cuanto te costaria la penalización, pues pudiera ser lo mejor y no aguantar hasta Abril.
Es buena idea pero yo no quiero dar mas dinero a esta gente, me espero y ya vere lo que hago en abril
- Alejandro194003-11-2011Yo probé el VDSL
Solo tngo una linea sin permanencia las otras estan libres pero vamos prefiero esperarme
Ahora acabo de llamar para quejarme (a saber que haran con las quejas) y ahora me dicen que con lo del usb no he de pagar ninguna cuota mensual.
Sinceramente, a ver si se ponen de acuerdo.
- miguelan03-11-2011FIBRA lover
OK.
Si fuera una solo linea mereceria la pena, pero siendo 3, te saldria cara la cosa.
saludicos.