Foro

beni2
Yo probé el VDSL
12-05-2016

CUIDADO AL COMPRAR UN MOVIL NUEVO EN TIENDAS MOVISTAR

Ayer adquiri un BK Aquaris x5 y la sorpresa es que estaba usado y con datos e imagenes de otra persona,simplemente me han devuelto el dinero y mutis por el foro sin dar solucion ninguna a tal atropello

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días beni2

Nos alegramos de que ya  tengas el teléfono.

Como te ha indicado mi compañera, hemos dejado constancia de lo sucedido, pero en este caso  sería conveniente que reclamases lo sucedido en la Tienda.

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros

Un saludo Alejandra.

beni2
    Yo probé el VDSL
    14-05-2016

Al final me volvieron a llamar de la tienda diciendo que me tenian un movil reservado,fui logicamente a por el pero no sin ganas ya que habian tratado de engañarme,he tenido que volver a comprar otro protector de cristal para la pantalla y otra horita perdida,nada de esto me lo van a devolver y menos la sensacion de....... :( ,han intentado burlarse de mi y aqui no pasa nada,que pasaria si no pago alguna de mis facturas?........volarian,y tengoAdsl, fijo y 2 lineas moviles,gracias Movistar

• Hola, beni2!

Antes de nada, Bienvenid@ a la comunidad!

Como bien te ha dicho Izan30 (gracias por tu participación) y como no,  a ti miguelan!, lo normal no es lo que te ha pasado a ti. Los terminales se venden en caja cerrada con todos sus accesorios y sin ser manipulados.

En tu caso te recomendamos que vayas a la tienda y pongas una reclamación.

Nosotros hemos trasladado tu queja al departamento correspondiente para que Movistar lo tenga en cuenta.

Un saludo. Gladis.

Izan30
    Yo probé el VDSL
    13-05-2016

Buenas Tardes, Cuando un Cliente realiza una compra de Un Teléfono Nuevo a través de un Distribuidor (Tienda Física) SIEMPRE SE LO VENDEN AL CLIENTE LIBRE EN ABSOLUTO DE CUALQUIER DATO. YA QUE EL TELÉFONO SE DÁ AL CLIENTE PRECINTADO (EN SU CAJA, CON LOS ACCESORIOS ORIGINALES, Y SIN MANIPULAR EN NINGÚN MOMENTO)

Desconozco lo que le ha podido suceder a vd, pero como ya le he indicado, no es Usual que suceda ese tipo de cosas.

• Hola.

Vaya pasada si eso es cierto, que no lo dudo.

Es como para poner una reclamación en la tienda, por mucho que te hayan devuelto el dinero.

saludicos.