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MaríFernandaOndé
Más integrado que la RDSI
02-01-2025
Resuelto

dar baja una recarga mensual programada

Buenos días, deseo anular una recarga mensual programada a un teléfono móvil, ¿que se debe de hacer?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    02-01-2025

    Hola, MaríFernandaOndé.

     

     

    La comunidad Movistar está a tu disposición para ayudarte en lo que podamos.

     

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

     

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2025

    Hola, MaríFernandaOndé.

     

     

    La comunidad Movistar está a tu disposición para ayudarte en lo que podamos.

     

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

     

  • Avatar de MaríFernandaOndé
    MaríFernandaOndé
    Más integrado que la RDSI
    02-01-2025

    Es que esa gestión ya la hemos estado haciendo durante varios meses y no ha habido manera de poder anularla nunca

    en nombre de mi madre muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2025

    Hola MaríFernandaOndé 

     

    Observamos que la baja de este servicio ya se ha gestionado con fecha del 30/11/24, aparece en la última factura emitida ahora en enero ya que esta corresponde al periodo del 18/11 al 17/12.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2025

    Hola MaríFernandaOndé 

     

    Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado. 

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2025

    Hola MaríFernandaOndé 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y número de teléfono, consultamos y vemos como ayudarte.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de MaríFernandaOndé
    MaríFernandaOndé
    Más integrado que la RDSI
    02-01-2025

    Buenos días Pilar, no hay manera no sabemos cómo hacerlo no hay ningún apartado desde la gestión por internet que indique cómo anular la recarga que se hace automática

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2025

    Hola MaríFernandaOndé  y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    La recarga automática de saldo se activa y desactiva a través de tu área de cliente. Cualquier duda o incidencia en la gestión nos comentas.

     

    Saludos Pilar.