Foro

Avatar de Mr.Stevens
Mr.Stevens
Yo probé el VDSL
24-06-2024
Resuelto

Dar de baja bono de datos móviles

Buenas tardes.

 

Contactamos con ustedes para solicitar su ayuda.

Hemos contratado un bono mensual de 10 GB de datos extra para una de nuestras líneas móviles, pero quisiéramos dar de baja ese bono. En otras ocasiones, como no tiene permanencia, hemos podido activarlo o desactivarlo mediante la App de MiMovistar, y aunque en este caso hemos podido activarlo por la App, ahora no nos aparece la opción de desactivarlo, ni en la App ni en la web de Movistar.

Les agradeceríamos mucho su asistencia.

 

Disculpen las molestias y un cordial saludo.

  • Hola, Mr.Stevens 

     

    Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos el detalle de la gestión realizada.

     

    Si tienes alguna duda adicional puedes hacérnosla saber.

     

    Saludos

    Leidy

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2024

    Hola, Mr.Stevens 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de Mr.Stevens
    Mr.Stevens
    Yo probé el VDSL
    25-06-2024

    Buenas tardes.

     

    Les estamos muy agradecidos por habernos ayudado con esta gestión tan rápida y satisfactoriamente, tal como siempre hacen. De verdad que es un placer ser clientes de Movistar especialmente al poder contar con profesionales como ustedes que, además de resolver todas las dudas y de asistirnos con cualquier trámite o gestión de forma eficiente, siempre nos atienden con prontitud y amabilidad.

     

    Les pedimos disculpas por las molestias. Reciban un cordial saludo y muchas gracias de nuevo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2024

    Hola, Mr.Stevens 

     

    Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos el detalle de la gestión realizada.

     

    Si tienes alguna duda adicional puedes hacérnosla saber.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Mr.Stevens
    Mr.Stevens
    Yo probé el VDSL
    25-06-2024

    Buenos días.

     

    Les agradecemos su rápida atención y asistencia. Acabo de enviarles el mensaje privado con los datos solicitados.

     

    Muchas gracias. Un cordial saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2024

    Hola, Mr.Stevens 

     

    Para poderte ayudar con tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

    - Línea sobre la que deseas dar baja el bono.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.