Foro
Hola, Fran125
Esperamos que la información facilitada haya sido útil para aclarar tu consulta. ¿Tienes alguna duda más en la que te podamos ayudar?
Saludos.
Laura.
- Fran12511-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
En mi anterior consulta el mes de diciembre no me comentaron nada de la ventana de 54 dias.
De todas formas, gracias por la informacion. Esperaré esos 54 dias y volveré a solicitar , por tercera vez, el reembolso,
Muchas gracias.
- Comercial-movistar11-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Fran125
De que haya pasado ese tiempo te pones en contacto para solicitar la devolución de saldo.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes