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17 Respuestas
- thonio11-06-2020Experto
Hola Ignacio27, es un placer,
el numero 22217 se encuentra plenamente operativo y es uno de los medios por el cual se gestiona el servicio de Mensajes dictados (Activacion y desactivacion del servicio en todas las opciones de desvio); su precio es de 41,32 cts. mensaje + IVA.
Por las cuantia del importe al cual haces referencia (0,25 cts.), todo apunta a que sea el servicio de verificacion de seguridad que utiliza Google u otra app como WhatsApp, Gmail, etc (terminales con sistemas operativos Android), para confirmar que estas usando el numero de linea asociada al dispositivo, con su correspondiente cuenta de Google; ¿Has insertado la SIM en otro terminal?
Por favor, echa un vistazo a este otro hilo y nos comentas.
Quedamos a la espera, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.
Un cordial Saludo.
- Ignacio2711-06-2020Yo probé el VDSL
El nº de tf al que remitís no existe.
La configuración de la página web de Movistar no es como la que indicáis. No aparece la pestaña "gestiones".
Que facturéis por un servicio no solicitado es como si el bar de la esquina me cobra el plato de aceitunas que me pone con la cerveza sin que yo lo pida. Un [....].
Cobrando 0,25 céntimos por cliente por 10 millones de clientes......
- Gurú-Movistar10-06-2020Yo probé el VDSL
Hola Ignacio27 buenas tardes.
Para Activar/Desactivar el servicio de mensajes dictados tienes que llamar al 22217 o a través de la App Mi Movistar únicamente para la activación del servicio. El servicio no se activa por sí solo.
Si ves que tienes un cobro en la factura, te explico un poco el funcionamiento ya que a veces genera confusión:
- El servicio recoge el mensaje de la persona que te llama y te lo remite en un SMS convertido a texto. El coste del SMS lo paga la persona que llama y te ha dejado el mensaje. A su vez, a la persona que te llama también le llegará una copia del SMS que te ha enviado.
Si te surge la duda porque ves que en la factura te cobran este concepto, debe ser porque el titular de ese número por el cual se identifica que le has dejado un DictaMensaje; tiene activado el servicio. Si no quieres dejar un DictaMensaje y no quieres pagar por ello, cuando llames a alguien y salte la locución de información del servicio, debes colgar antes de que suene el beep.
A la espera de tu respusta.
Gracias,
Un Saludo...
- Ignacio2710-06-2020Yo probé el VDSL
Como hice tras mensajes anteriores, ya desactivé la recepción de mensajes dictados.
¿Por qué se ha reactivado?
- Gurú-Movistar09-05-2020Yo probé el VDSL
Hola, como te indicamos en mensajes anteriores, por favor, debes hacerlo desde una web, la APP no te sirve. Necesitas un ordenador y acceder a Mi Movistar.
Saludos
- Hangel08-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Le adjunto lo que me sale
no me aparece mis gestiones
- Gurú-Movistar08-05-2020Yo probé el VDSL
Hangel Hola soy Rafa,
Desde la aplicación no podrás desactivar este servicio, como bien te indican en la conversación desde la Web Mi Movistar lo puedes hacer en 1 minuto.
Saludos.
- Hangel07-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches :
La app no aparece ahora mis gestiones
como se podría hacer para dar de baja desde la app? O no podría hacerlo Movistar??
- Comercial.Global_movistar27-06-2019Moderator
Hola Ignacio27
Lamentamos tu malestar ante las condiciones del servicio, pero este tipo de mensaje no están incluidos en las tarifas y si no se finaliza la llamada se factura al emisor.
Antes de grabar el mensaje al cliente se le informa en una locución del servicio y el precio del mismo.
Locución: “Llamada Perdida movistar. Deje su mensaje y lo enviaremos por SMS. Solo pagará la llamada más 30 céntimos” “Beep”
Saludos
Pilar
- Ignacio2726-06-2019Yo probé el VDSL
Buenos días:
Tengo el servicio de mensajes dictados desactivado, sin embargo, se me sigue facturando.
Por lo leído, la facturación del servicio se me hace porque el receptor de mis llamadas lo tiene activado, es decir, que tengo que pagar por un servicio que no he solicitado. Esto es ilegal.
No se me puede imponer el pago de un servicio que ha solicitado otro cliente de Movistar o Vodafone.
Mi facturación depende de la voluntad y actuación de un tercero, en muchas ocasiones desconocido por mí.
La solución propuesta (colgar ante de que suene el beep) es insultante.
Un saludo.