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17 Respuestas
- Comercial.Global_movistar04-06-2019Moderator
Hola SorayaChavesMaya
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar31-05-2019Moderator
- Comercial.Global_movistar24-05-2019Moderator
Hola SorayaChavesMaya
Tal como indicamos en post anteriores ,si tienes cargos realizados por este concepto es porque has llamado a alguien que lo tiene activado no porque lo tengas contratado
Si lo tienes activado y no puedes desactivar el servicio desde el área privada,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil y te lo gestionamos
Un saludo
Gema
- SorayaChavesMaya23-05-2019Más integrado que la RDSI
En la app y en la web no veo por ningún sitio la pestaña de gestiones para poder desactivar los mensajes dictados. Por favor podéis ayudarme?
- Comercial.Global-movistar31-05-2018Moderator
- Comercial.Global-movistar24-05-2018Moderator
Hola @AMM1
Tal y como te ha comentado @thonio ( al que agradecemos su aportación ) se tendría que saber si lo tienes activado ya que el servicio es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación. Es para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita.
Solamente a partir del beep, se le cobrarán 24,79cts. + IVA (30cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio :smileywink: - thonio24-05-2018Experto
Hola AMM1, es un placer,
antes de nada, aclarar que si tienes cargos motivados por esta funcionalidad (se cobran al emisor de la llamada 30 cts IVA incluido, a partir del beep), es debido a que has llamado a personas que la tienen activada sobre su linea (el servicio es gratuito para el receptor de las comunicaciones y/o notificaciones); para evitar este tipo de costes es recomendable que nunca esperes al fin de la locucion y suene el "beep", ya que a partir de este punto, aunque cuelgues de inmediato, ya se habra producido la conexion y generara nuevos importes de cobro.
-No obstante, podras desactivar gratuitamente el servicio "Llamadas Perdidas/Mensajes dictados" en modo Grabacion, (si crees que lo tienes habilitado sobre tu linea) llamando al numero 22217 y seleccionando la opcion 2 (Desactivacion del servicio y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico) a fin de que no se carguen importes por este, a las personas que te llaman.
-Otra posibilidad de gestion seria accediendo a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escogiendo la linea movil para la cual deseas desactivar el servicio "Aviso de llamadas perdidas"(A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).
Desactivar llamadas perdidas-mensajes dictados
Una vez llegados a este punto se mostrara el menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Conversion de mensajes de voz a SMS" >> "Configurar conversion de mensajes de voz a SMS"; una vez escogida la opcion correcta pulsa en "Guardar Cambios". Adjunto imagen de los pasos a seguir:
Desactivar Aviso de llamadas perdidas
En este enlace dispones de informacion mas detallada sobre las caracteristicas del servicio.
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud
cordial.