Foro

Avatar de Javidiaz2000
Javidiaz2000
Más integrado que la RDSI
24-09-2021

Datos ilimitados que no funcionan

Buenas tardes.

 

Hace 2 días he contratado la tarifa de datos y llamadas ilimitadas, y no estoy muy contento con esta. Tengo un Xiaomi Redmi Note 10s nuevo y conectar los datos y no conectarlos es lo mismo. En mi casa, me sale que no tengo conexión a Internet directamente, y al salir a pasear con mi perro por la zona en la que vivo, tampoco tengo una conexión a Internet buena (apenas para mandar mensajes por WhatsApp, de resto no puedo usar Twitter, Instagram o Youtube). Tengo el APN bien configurado y no hay manera de solucionarlo. Además, por donde vivo siempre hay máximo de cobertura y 4G. 

 

¿Hay solución? Ya la situación me está empezando a molestar y mis ganas de continuar en esta compañía van a la baja. 

2 Respuestas

  • Hola Javidiaz2000

     

    Hemo comprobado thonio (muchas gracias por tu aportación) te ha dado unas indicaciones para resolver tu incidencia.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
     

    Saludos

    Tere

  •    Hola Javidiaz2000, es un placer,

    intenta por favor, realizar los siguientes ajustes, a fin de conseguir una correcta navegacion:

       -En primer lugar procede por favor, a la *desactivacion del servicio de "Conexion Segura" (activado por defecto) en la linea que presenta los problemas, accediendo a este enlace o de forma mas directa a este otro, ya que dicho servicio interviene de forma negativa (aunque no de forma generalizada) en la estabilidad de la conexion mediante datos moviles.

       -Debes de tener en cuenta que, todas las tarjetas SIM o terminales Movistar vienen preconfigurados con el punto de acceso correspondiente a telefonica.es, por lo que en segundo lugar procede al cambio de dicho APN por el de "movistar.es", siguiendo paso a paso de forma rigurosa y exacta, las siguientes instrucciones: Entra en *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y edita y modifica los parametros existentes configurados actualmente o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuracion de Movistar que especifico a continuacion, y finalmente le guardas y marcas (verifica que realizas bien este ultimo paso, a fin de que quede establecido), para trabajar con el.

    Nombre: Movistar Internet

    APNmovistar.es

    Proxy: No definido

    Puerto: No definido

    Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)

    Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)

    Servidor: No definido

    MMSC: http://mms.movistar.com 

    Proxy MMS: No definido

    Puerto MMS: No definido

    MCC: 214

    MNC: 07

    Tipo de Autenticacion: PAP

    Tipo APN: default,supl,mms

    Protocolo APN: IPv4

    Protocolo Itinerancia APN:IPv4

    Activar/desactivar APN

    Portadora: Sin especificar

    Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno

    Valor del operador de red movil virtual: No definido

       Finalmente, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando posteriormente si la conexion es estable y ya puedes navegar de forma correcta.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.

     

    *La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

       Indicar que, si en algun momento deseas reactivar nuevamente el servicio de Conexion Segura, le podras hacer de forma gratuita y sin ningun tipo de coste, pinchando aqui.