Foro
Hola firks
No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte, ¿Podrías confirmarnos si la información que te hemos facilitado te ha sido útil? Si es así, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
Hola David,
Os puse la respuesta el día 09-10-2025.
El problema aun no está solucionado y ya empieza a cansar que no lo podáis solucionar...
Cómo has comentado, "nuevamente" he repetido el proceso que has indicado y sigue exactamente igual.
Alexander, perdona el servicio deMultiSim para este tipo de dispositivo no es necesario realizar antes hacer un plan de Multisim.
Por favor, en Google pones "Comunidad movistar", donde te indico con la flecha roja, se te descarga un PDF propio de movistar,
Por favor lee el párrafo subrayado en amarillo.
Repito, este proceso lo realicé con Orange sin problema anteriormente con otra línea que no tiene que ver con esta de Movistar, asique no es mi primera experiencia en este tema.
dispongo de eSim, para más información adjunto capturas de pantalla de mis dispositivos:
iPhone 17 Pro
Apple Watch Ultra 2
eSim Movistar
Dispositivos actualizados a las ultimas versiones de iOS a fecha 13/10/2025
Espero vuestra respuesta.
Gracias,
- Técnico-Movistar13-10-2025Responsable Técnico
Hola firks
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos que nos hayas compartido la información de forma detallada, lo cual nos permite ayudarte de manera más efectiva.
Tras validar en el sistema, hemos comprobado que actualmente no se ha realizado el alta automática del servicio MultiSim.
Para poder identificar con mayor precisión el origen del fallo, te pedimos que realices las siguientes acciones:
- Desvincula el reloj. Si es posible, restablécelo a valores de fábrica.
- Elimina la aplicación "Mi reloj" de tu iPhone.
- Accede a Ajustes > Apps > Safari y borra el historial de navegación.
- Apaga el móvil durante aproximadamente 2 minutos y vuelve a encenderlo.
- Reinicia el proceso de instalación y configuración del reloj, siguiendo los pasos del PDF que nos compartiste anteriormente. Es importante que no recuperes datos anteriores durante este proceso.
Quedamos atentos a cualquier información adicional que nos puedas compartir para continuar con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
David.
- firks15-10-2025Yo probé el VDSL
Hola David,
Cómo te escribí anteriormente, realicé todos los pasos como indicaste y sigo igual.
Cuál es el siguiente paso?
Un Saludo
- Técnico-Movistar15-10-2025Responsable Técnico
Hola firks
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Conforme a la información previamente suministrada por nuestro equipo de soporte, requerimos validar el canal de adquisición del dispositivo Apple Watch.
Esta información es fundamental para determinar el procedimiento técnico y administrativo aplicable, así como para brindarte una solución adecuada conforme a las políticas de garantía y soporte del fabricante o distribuidor autorizado.
Quedamos atentos a tu confirmación para continuar con la gestión.
Un saludo, Dorian.
- firks14-10-2025Yo probé el VDSL
Hola David,
He vuelto a realizar los pasos como me has indicado y sigue exactamente igual (Es la quinta vez que lo hago) con Orange a la primera y con Movistar nunca deja la opción (Os recuerdo en el hilo inicial que soy usuario avanzado de Apple)
Os pongo de nuevo la captura inicial de la configuración del reloj qué ya dice de primeras que no se puede activar...
Repito, este proceso lo he realizado con esta vez la sexta, no es problema ni de mi dispositivo móvil como del reloj, tenéis una mala configuración de mi línea por vuestra parte.
Cual es el siguiente paso?
Espero respuesta