Foro
Hola firks
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos que nos hayas compartido la información de forma detallada, lo cual nos permite ayudarte de manera más efectiva.
Tras validar en el sistema, hemos comprobado que actualmente no se ha realizado el alta automática del servicio MultiSim.
Para poder identificar con mayor precisión el origen del fallo, te pedimos que realices las siguientes acciones:
- Desvincula el reloj. Si es posible, restablécelo a valores de fábrica.
- Elimina la aplicación "Mi reloj" de tu iPhone.
- Accede a Ajustes > Apps > Safari y borra el historial de navegación.
- Apaga el móvil durante aproximadamente 2 minutos y vuelve a encenderlo.
- Reinicia el proceso de instalación y configuración del reloj, siguiendo los pasos del PDF que nos compartiste anteriormente. Es importante que no recuperes datos anteriores durante este proceso.
Quedamos atentos a cualquier información adicional que nos puedas compartir para continuar con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
David.
Hola David,
He vuelto a realizar los pasos como me has indicado y sigue exactamente igual (Es la quinta vez que lo hago) con Orange a la primera y con Movistar nunca deja la opción (Os recuerdo en el hilo inicial que soy usuario avanzado de Apple)
Os pongo de nuevo la captura inicial de la configuración del reloj qué ya dice de primeras que no se puede activar...
Repito, este proceso lo he realizado con esta vez la sexta, no es problema ni de mi dispositivo móvil como del reloj, tenéis una mala configuración de mi línea por vuestra parte.
Cual es el siguiente paso?
Espero respuesta