Foro
Hola firks
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos que nos hayas compartido la información de forma detallada, lo cual nos permite ayudarte de manera más efectiva.
Tras validar en el sistema, hemos comprobado que actualmente no se ha realizado el alta automática del servicio MultiSim.
Para poder identificar con mayor precisión el origen del fallo, te pedimos que realices las siguientes acciones:
- Desvincula el reloj. Si es posible, restablécelo a valores de fábrica.
- Elimina la aplicación "Mi reloj" de tu iPhone.
- Accede a Ajustes > Apps > Safari y borra el historial de navegación.
- Apaga el móvil durante aproximadamente 2 minutos y vuelve a encenderlo.
- Reinicia el proceso de instalación y configuración del reloj, siguiendo los pasos del PDF que nos compartiste anteriormente. Es importante que no recuperes datos anteriores durante este proceso.
Quedamos atentos a cualquier información adicional que nos puedas compartir para continuar con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
David.
Hola David,
Cómo te escribí anteriormente, realicé todos los pasos como indicaste y sigo igual.
Cuál es el siguiente paso?
Un Saludo
- Técnico-Movistar15-10-2025Responsable Técnico
Hola firks
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Conforme a la información previamente suministrada por nuestro equipo de soporte, requerimos validar el canal de adquisición del dispositivo Apple Watch.
Esta información es fundamental para determinar el procedimiento técnico y administrativo aplicable, así como para brindarte una solución adecuada conforme a las políticas de garantía y soporte del fabricante o distribuidor autorizado.
Quedamos atentos a tu confirmación para continuar con la gestión.
Un saludo, Dorian.
- firks15-10-2025Yo probé el VDSL
Hola.
Sólo puedo decir JAJAJAJA en mayúsculas.
Qué vergüenza, doy todos los datos, digo que funciona con otra línea del operador de Orange ni hacéis caso a los comentarios anteriores.
El reloj lo compré en el corte inglés de Castellana. Madrid. España.
Ni un año ha pasad. Apple problema de Movistar...
Sigo diciendo si funciona con Orange de lujo y movistar ni de coña.
Venga cual es la próxima tontería que tengo que leer.
Esperando respuesta que no valen para nada.
- Técnico-Movistar16-10-2025Responsable Técnico
Hola firks
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generándote. Hemos procedido con la apertura de un boletín técnico para realizar el análisis, gestión y resolución de la avería reportada.
Un saludo, Jesús.