Foro
Hola David,
Cómo te escribí anteriormente, realicé todos los pasos como indicaste y sigo igual.
Cuál es el siguiente paso?
Un Saludo
Hola firks
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Conforme a la información previamente suministrada por nuestro equipo de soporte, requerimos validar el canal de adquisición del dispositivo Apple Watch.
Esta información es fundamental para determinar el procedimiento técnico y administrativo aplicable, así como para brindarte una solución adecuada conforme a las políticas de garantía y soporte del fabricante o distribuidor autorizado.
Quedamos atentos a tu confirmación para continuar con la gestión.
Un saludo, Dorian.
- firks15-10-2025Yo probé el VDSL
Hola.
Sólo puedo decir JAJAJAJA en mayúsculas.
Qué vergüenza, doy todos los datos, digo que funciona con otra línea del operador de Orange ni hacéis caso a los comentarios anteriores.
El reloj lo compré en el corte inglés de Castellana. Madrid. España.
Ni un año ha pasad. Apple problema de Movistar...
Sigo diciendo si funciona con Orange de lujo y movistar ni de coña.
Venga cual es la próxima tontería que tengo que leer.
Esperando respuesta que no valen para nada.
- Técnico-Movistar16-10-2025Responsable Técnico
Hola firks
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generándote. Hemos procedido con la apertura de un boletín técnico para realizar el análisis, gestión y resolución de la avería reportada.
Un saludo, Jesús.
- firks20-10-2025Yo probé el VDSL
Buenos días Jesús.
No tengo noticias por vuestra parte.
Ya me llamasteis para pedirme los datos de mis dispositivos y no obtengo respuesta.