Foro

MªPaz1
Yo probé el VDSL
22-10-2020

De nuevo aparecen llamadas del móvil en la factura que no he realizado

Buenas tardes, de nuevo me aparecen llamadas en el móvil que no he realizado, el móvil al que supuestamente llamo es el 609967890 (Procono según viene reflejado en la factura), los días reflejados son 18, 19 (3 veces), 21(3 veces), 28 (2 veces), 29 y 30 de septiembre y 6 y 7 de octubre, con un coste de 0,3306 cada llamada, en total 4,2978 (en la factura más el iva de eso q es 0,9038), por lo tanto en total de lo cobrado es 5,2016. En la factura pasada me pasó lo mismo y también hice la reclamación. 

Pido que se me reembolse esa cantidad y espero todavía que alguien de movistar me explique porque sale ese número en la factura al cual ni conozco ni he llamado en mi vida, porque ya ha pasado un mes y lo único que me han comentado es que no hay posibilidad de bloquear ese número desde la terminal de movistar, pero la explicación del porqué aparece no.

6 Respuestas

• Hola MªPaz1

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. 🙂

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

MªPaz1
    Yo probé el VDSL
    26-10-2020

ok, muchas gracias.

• Hola MªPaz1

Hemos realizado una reclamación de importe por la incidencia que nos indicas. Te pasamos el número de reclamación por privado.

Saludos. Toñi

MªPaz1
    Yo probé el VDSL
    23-10-2020

Le acabo de enviar los datos, muchas gracias.

• Hola MªPaz1

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)

Un saludo

Marisa