Foro
Hola, leinadtrocsam
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos pronto.
Saludos
- leinadtrocsam09-11-2023Yo probé el VDSL
ya recibieron mis datos por privado, ¿¿dónde está la desactivación o el bloqueo de los servicios eMocion, para que nadie pueda de manera engañosa volver a darme de alta y cobrarme por servicios no solicitados, ni deseados, ni utilizados.???
Sigo esperando... - leinadtrocsam08-11-2023Yo probé el VDSL
que no lo habéis solucionado, pero tampoco me dejáis publicar nada, qué pasa??
- leinadtrocsam08-11-2023Yo probé el VDSL
Esta respuesta no soluciona mi petición
Re: DESACTIVACION DE SERVICIOS DE EMOCION
Hola leinadtrocsam.Para dar de baja una suscripción de Emoción de Movistar entra desde el navegador del móvil a https://emocion.movistar.es/micuenta y elige la opción ‘Mis suscripciones activas’. Allí encontrarás la opción para darte de baja.
También puedes entrar desde el portal Emoción a través del enlace ‘Mis compras y suscripciones’ situado en el pie de página.
Tu asesor personal, también te puede gestionar la baja de la suscripción, con él puedes contactar en el mail asesorpersonal@telefonica.es, indicando en e lmail lo que necesitas, o en el 1489, 01489 si llamas desde centralita.
Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas.
Un Saludo.
- leinadtrocsam08-11-2023Yo probé el VDSLEsta es la respuesta recibida, no soluciona mi solicitud y lo que me dicen ya estaba hecho.
Re: DESACTIVACION DE SERVICIOS DE EMOCION
Hola leinadtrocsam.Para dar de baja una suscripción de Emoción de Movistar entra desde el navegador del móvil a https://emocion.movistar.es/micuenta y elige la opción ‘Mis suscripciones activas’. Allí encontrarás la opción para darte de baja.
También puedes entrar desde el portal Emoción a través del enlace ‘Mis compras y suscripciones’ situado en el pie de página.
Tu asesor personal, también te puede gestionar la baja de la suscripción, con él puedes contactar en el mail asesorpersonal@telefonica.es, indicando en e lmail lo que necesitas, o en el 1489, 01489 si llamas desde centralita.
Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas.
Un Saludo.
- leinadtrocsam08-11-2023Yo probé el VDSL
A continuación la respuesta recibida por privado, son realmente unos incompetentes, mucha IA pero de leer muy poco.
Que no habéis solucionado mi petición, que ya me dí de baja, lo que quiero es la DESACTIVACIÓN de los servicios de EMOCION.
Que por favor, otro comercial atienda mi petición, gracias
---------------------------------------------Re: DESACTIVACION DE SERVICIOS DE EMOCIONHola leinadtrocsam.
Para dar de baja una suscripción de Emoción de Movistar entra desde el navegador del móvil a https://emocion.movistar.es/micuenta y elige la opción ‘Mis suscripciones activas’. Allí encontrarás la opción para darte de baja.
También puedes entrar desde el portal Emoción a través del enlace ‘Mis compras y suscripciones’ situado en el pie de página.
Tu asesor personal, también te puede gestionar la baja de la suscripción, con él puedes contactar en el mail asesorpersonal@telefonica.es, indicando en email lo que necesitas, o en el 1489, 01489 si llamas desde centralita.
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Un Saludo.
- leinadtrocsam08-11-2023Yo probé el VDSLA CONTINUACIÓN LA MIERD@ DE RESPUESTA QUE HE RECIBIDO POR PRIVADO.
DEBERÍAN DESPEDIR A CUALQUIER COMERCIAL ENTROMETIDO QUE EN VEZ DE AYUDAR, PERJUDICAN AÚN MÁS CUALQUIER RECLAMO.
A VER SI LEEN EL HISTORIAL Y SE ENTERAN, YA ME HE DADO DE BAJA DE LOS SERVICIOS, LO QUE QUIERO ES QUE DESACTIVEN POR COMPLETO CUALQUIER POSIBILIDAD DE QUE ME VUELVAN A DAR DE ALTA Y ME EMPIECEN A COBRAR POR SERVICIOS QUE NI PEDÍ NI UTILIZO.
DEBERÍA DENUNCIARLOS POR "FRAUD AND SCAM", Y SOLICITAR QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE SE HAN COBRADO DURANTE MESES CON DICHOS SERVICIOS DE EMOCIONES, PERO NO LO HAGO.
LO QUE SI QUE REALMENTE ME FASTIDÍA ES QUE UN INCOMPETENTE SE ENTROMETA A DAR SUGERENCIAS, COMO TOMÁNDOME EL PELO.
POR FAVOR QUE ALGUIEN CON UN POCO MÁS DE 2 NEURONAS ATIENDA MI PETICIÓN, GRACIAS.
Re: DESACTIVACION DE SERVICIOS DE EMOCIONHola leinadtrocsam.
Para dar de baja una suscripción de Emoción de Movistar entra desde el navegador del móvil a https://emocion.movistar.es/micuenta y elige la opción ‘Mis suscripciones activas’. Allí encontrarás la opción para darte de baja.
También puedes entrar desde el portal Emoción a través del enlace ‘Mis compras y suscripciones’ situado en el pie de página.
Tu asesor personal, también te puede gestionar la baja de la suscripción, con él puedes contactar en el mail asesorpersonal@telefonica.es, indicando en e lmail lo que necesitas, o en el 1489, 01489 si llamas desde centralita.
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Un Saludo.
- leinadtrocsam08-11-2023Yo probé el VDSLESTA ES LA RESPUESTA QUE HE RECIBIDO POR PRIVADO, PERO QUIÉN ES EL CAB RÓN DE COMERCIAL QUE SE HA ENTROMETIDO EN EL ASUNTO SIN LEERSE MI PETICIÓN???
POR FAVOR APRENDAN A LEER EL HISTORIAL DE LOS MENSAJES. QUE YO YA ME HE DADO DE BAJA DE LOS PU TOS SERVICIOS, QUE DESCONOZCO POR COMPLETO QUIÉN, NI CÓMO. NI CUÁNDO ME DIERON DE ALTA Y QUE DESDE HACE MESES ME VIENEN COBRANDO POR ALGO QUE YO NO PEDÍ NI USO.
LO QUE QUIERO ES QUE ME DESACTIVEN POR COMPLETO DE LOS SERVICIOS DE EMOCION, Y QUE AUNQUE DE MANERA ENGAÑOSA ALGUIEN ME DÉ DE ALTA A CUALQUIERA DE ELLOS, NO PUEDAN COBRARME UN PU TO EURO.
ENTIENDEN AHORA LO QUE QUIERO????? YA TIENEN MIS DATOS, Y LO QUE QUIERO ES UNA CONFIRMACIÓN TOTAL DE DESACTIVACIÓN DE LOS SERVICIONES DE EMOCION, GRACIAS
Re: DESACTIVACION DE SERVICIOS DE EMOCIONHola leinadtrocsam.
Para dar de baja una suscripción de Emoción de Movistar entra desde el navegador del móvil a https://emocion.movistar.es/micuenta y elige la opción ‘Mis suscripciones activas’. Allí encontrarás la opción para darte de baja.
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Un Saludo.