Foro
Hola, leinadtrocsam
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos pronto.
Saludos
POR FAVOR APRENDAN A LEER EL HISTORIAL DE LOS MENSAJES. QUE YO YA ME HE DADO DE BAJA DE LOS PU TOS SERVICIOS, QUE DESCONOZCO POR COMPLETO QUIÉN, NI CÓMO. NI CUÁNDO ME DIERON DE ALTA Y QUE DESDE HACE MESES ME VIENEN COBRANDO POR ALGO QUE YO NO PEDÍ NI USO.
LO QUE QUIERO ES QUE ME DESACTIVEN POR COMPLETO DE LOS SERVICIOS DE EMOCION, Y QUE AUNQUE DE MANERA ENGAÑOSA ALGUIEN ME DÉ DE ALTA A CUALQUIERA DE ELLOS, NO PUEDAN COBRARME UN PU TO EURO.
ENTIENDEN AHORA LO QUE QUIERO????? YA TIENEN MIS DATOS, Y LO QUE QUIERO ES UNA CONFIRMACIÓN TOTAL DE DESACTIVACIÓN DE LOS SERVICIONES DE EMOCION, GRACIAS
Re: DESACTIVACION DE SERVICIOS DE EMOCION
Hola leinadtrocsam.
Para dar de baja una suscripción de Emoción de Movistar entra desde el navegador del móvil a https://emocion.movistar.es/micuenta y elige la opción ‘Mis suscripciones activas’. Allí encontrarás la opción para darte de baja.
También puedes entrar desde el portal Emoción a través del enlace ‘Mis compras y suscripciones’ situado en el pie de página.
Tu asesor personal, también te puede gestionar la baja de la suscripción, con él puedes contactar en el mail asesorpersonal@telefonica.es, indicando en e lmail lo que necesitas, o en el 1489, 01489 si llamas desde centralita.
Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas.
Un Saludo.