Foro
Hola, leinadtrocsam
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos pronto.
Saludos
DEBERÍAN DESPEDIR A CUALQUIER COMERCIAL ENTROMETIDO QUE EN VEZ DE AYUDAR, PERJUDICAN AÚN MÁS CUALQUIER RECLAMO.
A VER SI LEEN EL HISTORIAL Y SE ENTERAN, YA ME HE DADO DE BAJA DE LOS SERVICIOS, LO QUE QUIERO ES QUE DESACTIVEN POR COMPLETO CUALQUIER POSIBILIDAD DE QUE ME VUELVAN A DAR DE ALTA Y ME EMPIECEN A COBRAR POR SERVICIOS QUE NI PEDÍ NI UTILIZO.
DEBERÍA DENUNCIARLOS POR "FRAUD AND SCAM", Y SOLICITAR QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE SE HAN COBRADO DURANTE MESES CON DICHOS SERVICIOS DE EMOCIONES, PERO NO LO HAGO.
LO QUE SI QUE REALMENTE ME FASTIDÍA ES QUE UN INCOMPETENTE SE ENTROMETA A DAR SUGERENCIAS, COMO TOMÁNDOME EL PELO.
POR FAVOR QUE ALGUIEN CON UN POCO MÁS DE 2 NEURONAS ATIENDA MI PETICIÓN, GRACIAS.
Re: DESACTIVACION DE SERVICIOS DE EMOCION
Hola leinadtrocsam.
Para dar de baja una suscripción de Emoción de Movistar entra desde el navegador del móvil a https://emocion.movistar.es/micuenta y elige la opción ‘Mis suscripciones activas’. Allí encontrarás la opción para darte de baja.
También puedes entrar desde el portal Emoción a través del enlace ‘Mis compras y suscripciones’ situado en el pie de página.
Tu asesor personal, también te puede gestionar la baja de la suscripción, con él puedes contactar en el mail asesorpersonal@telefonica.es, indicando en e lmail lo que necesitas, o en el 1489, 01489 si llamas desde centralita.
Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas.
Un Saludo.