Foro
Hola, leinadtrocsam
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos pronto.
Saludos
A continuación la respuesta recibida por privado, son realmente unos incompetentes, mucha IA pero de leer muy poco.
Que no habéis solucionado mi petición, que ya me dí de baja, lo que quiero es la DESACTIVACIÓN de los servicios de EMOCION.
Que por favor, otro comercial atienda mi petición, gracias
---------------------------------------------
Hola leinadtrocsam.
Para dar de baja una suscripción de Emoción de Movistar entra desde el navegador del móvil a https://emocion.movistar.es/micuenta y elige la opción ‘Mis suscripciones activas’. Allí encontrarás la opción para darte de baja.
También puedes entrar desde el portal Emoción a través del enlace ‘Mis compras y suscripciones’ situado en el pie de página.
Tu asesor personal, también te puede gestionar la baja de la suscripción, con él puedes contactar en el mail asesorpersonal@telefonica.es, indicando en email lo que necesitas, o en el 1489, 01489 si llamas desde centralita.
Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas.
Un Saludo.