Foro
Hola, leinadtrocsam
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos pronto.
Saludos
que no lo habéis solucionado, pero tampoco me dejáis publicar nada, qué pasa??
- leinadtrocsam08-11-2023Yo probé el VDSL
Esta respuesta no soluciona mi petición
Re: DESACTIVACION DE SERVICIOS DE EMOCION
Hola leinadtrocsam.Para dar de baja una suscripción de Emoción de Movistar entra desde el navegador del móvil a https://emocion.movistar.es/micuenta y elige la opción ‘Mis suscripciones activas’. Allí encontrarás la opción para darte de baja.
También puedes entrar desde el portal Emoción a través del enlace ‘Mis compras y suscripciones’ situado en el pie de página.
Tu asesor personal, también te puede gestionar la baja de la suscripción, con él puedes contactar en el mail asesorpersonal@telefonica.es, indicando en e lmail lo que necesitas, o en el 1489, 01489 si llamas desde centralita.
Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas.
Un Saludo.
- leinadtrocsam08-11-2023Yo probé el VDSLEsta es la respuesta recibida, no soluciona mi solicitud y lo que me dicen ya estaba hecho.
Re: DESACTIVACION DE SERVICIOS DE EMOCION
Hola leinadtrocsam.Para dar de baja una suscripción de Emoción de Movistar entra desde el navegador del móvil a https://emocion.movistar.es/micuenta y elige la opción ‘Mis suscripciones activas’. Allí encontrarás la opción para darte de baja.
También puedes entrar desde el portal Emoción a través del enlace ‘Mis compras y suscripciones’ situado en el pie de página.
Tu asesor personal, también te puede gestionar la baja de la suscripción, con él puedes contactar en el mail asesorpersonal@telefonica.es, indicando en e lmail lo que necesitas, o en el 1489, 01489 si llamas desde centralita.
Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas.
Un Saludo.