Foro

Martab1
Más integrado que la RDSI
22-12-2021
Resuelto

Desactivar datos moviles tarjeta prepago

Hola! Por favor, necesito desactivar los datos móviles de una tarjeta prepago (solo la quiero para llamadas, y que no me consuma nada de datos).  Gracias. 
    pacofreire
    22-12-2021

Martab1  ha escrito:

Gracias, pero finalmente he llamado al 1004 (sin tener contrato con Movistar más allá de esta tarjeta prepago) y me han desactivado los datos móviles asociados a este número de tarjeta, por lo que entiendo que así está solucionado el problema.. Espero no llevarme luego alguna sorpresa... 

Martab1 

Me temo que ese no es el procedimiento habilitado por Movistar para desactivar el servicio GPRS en las líneas móviles de Prepago o Tarjeta (Sin otros Servicios contratados).

Por ello, mi recomendación, como usuario de esta Comunidad Movistar y cliente de Telefónica, para evitarte nuevas desagradables sorpresas 

"Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial (Por ejemplo para desactivar el servicio GPRS),  deberás llamar, utilizando esa misma línea móvil de pre-pago Movistar, al número de atención telefónica prepago 224430 (6 cts./min y 20 cts./establecimiento de llamada) de 9 a 22 h todos los días de la semana."