Foro

Avatar de Blue777
Blue777
Yo probé el VDSL
22-12-2025

Desaparece la mitad del saldo prepago.

Buenas tardes.
Hoy he recargado el saldo de mi línea prepago (Habla 6) y al hacerlo compruebo que prácticamente la mitad del total de saldo acumulado + el saldo ingresado hoy, ha desaparecido.
Ruego me faciliten un enlace para poder enviarles por mensaje privado los datos que necesiten.
Soy también cliente Movistar de dos líneas móviles con contrato, fibra, y TV movistar+, siendo yo el mismo titular de todo ello junto con la línea prepago.
Gracias.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2025

    Hola Blue777, he realizado la desactivación de las conexiones GPRS, para que no se produzcan más cargos.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Blue777
    Blue777
    Yo probé el VDSL
    22-12-2025

    El dispositivo se conectó muy ocasionalmente, no a diario, con datos wifi y los datos móviles estaban desactivados desde el terminal móvil.
    Sí es tan amable, proceda a desactivar esos datos, gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2025

    Hola Blue777 

    He recibido tus datos y he verificado que se están produciendo cargos sobre tu saldo prepago por tarifa diaria de datos (4€ diarios). Este importe se genera porque desde el terminal hay acceso a internet y no tienes activa una tarifa que tenga incluida franquicia de datos. Si lo deseas, podemos desactivarlos para que solo se conecte mediante una red wifi y dejen de producirse los cobros.

    Un saludo, Vero.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2025

    Hola Blue777 

    Envíame un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y el número de la línea, para que podamos revisar lo que nos comentas.

    Un saludo, Vero.