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Avatar de carlos.princep
carlos.princep
Yo probé el VDSL
29-09-2024
Resuelto

Desaparece el saldo del prepago a las 24 horas de recargarlo

Hola,

 

en el mobil de mi padre, una persona mayor, las dos últimas recargas de 10€, le han desaparecido, ha ido varias veces a la tienda de Movistar, con los resguardos de las recargas y le dan largas, que lo miran y que ya le llamaran, pero nada de nada.

 

Alguien puede ayudarme.

 

Saludos,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    29-09-2024

    Hola, carlos.princep 

     

    De acuerdo con tu petición, hemos gestionado la baja de la tarifa diaria de datos junto con la desactivación del GPRS para evitar la conexión de internet mediante datos móviles. Adicionalmente, registramos la reclamación correspondiente, indicando lo que ha ocurrido con las últimas dos recargadas. Recuerda que, la resolución puede tardar un lapso no superior a 15 días hábiles y será notificada a los medios de contacto registrados. 

     

    Te enviamos al privado el código de la reclamación.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2024

    Hola, carlos.princep 


    Nos alegra haberte ayudado realizando la desactivación del servicio y la reclamación sobre el saldo descontado.

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de carlos.princep
    carlos.princep
    Yo probé el VDSL
    29-09-2024

    Hola Viviana,

     

    muchisimas gracias por todo.

     

    Saludos,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2024

    Hola, carlos.princep 

     

    De acuerdo con tu petición, hemos gestionado la baja de la tarifa diaria de datos junto con la desactivación del GPRS para evitar la conexión de internet mediante datos móviles. Adicionalmente, registramos la reclamación correspondiente, indicando lo que ha ocurrido con las últimas dos recargadas. Recuerda que, la resolución puede tardar un lapso no superior a 15 días hábiles y será notificada a los medios de contacto registrados. 

     

    Te enviamos al privado el código de la reclamación.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2024

    Hola, carlos.princep 

     

    Recibimos los datos y te hemos dejado información detallada de tu consulta al privado, por favor, compruébalo.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de carlos.princep
    carlos.princep
    Yo probé el VDSL
    29-09-2024

     

    Gracias por responder, les he mandado por privado los datos solicitados.

     

    Saludos,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2024

    Hola carlos.princep 

    Envíanos tus datos en un privado (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea prepago, para que podamos revisar lo que ha sucedido con la línea. 

    Un saludo, Vero.