Foro

usuario_retirado
24-11-2025

Desde el dia 7 esperando el iphone 17 pro max naranja

Hola pedi el iphone 17 pro max el dia 7 de noviembre estaba disponible bueno en resumen resulta que no estaba disponible, y el otro dia me dijeron que hoy tendrían que empezar a estar disponibles y empezarían a mandarlos pero en atención al cliente me dicen que sigue sin estar en stock y me sale en la página del moviestar que me tiene que llegar hoy, eso cambio este finde no me salía ni dia ni nada y cambio y pone que para hoy entonces no entiendo nada, a alguien mas les a pasado ? O a alguien le a llegado ya ?

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2025

Hola, usuario_retirado 

El dispositivo ha sido entregado y el pedido se ha completado.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

usuario_retirado
    25-11-2025

Ayer me tenía que llegar el iphone 17 pro max hable con atención al cliente y por aquí también me dijeron que ya lo tenían en almacén que llego el dia 22 y solo tenían que mandarlo a zeleris, ayer no llegó y hoy lo miro y me vuelve a poner en preparación estoy flipando y enfadada desde el dia 7 de noviembre que lo pedí y estaba en stock

Comercial-movistar
    24-11-2025

usuario_retirado Hemos recibido tus datos, realizaremos las validaciones y te informamos. 

Comercial-movistar
    24-11-2025

Hola, usuario_retirado 

Lamentamos el malestar generado. 

Por favor, indícanos por mensaje privado nombre completo y DNI del titular para poder revisar los detalles del pedido y proporcionarte información respecto al dispositivo.

Estaremos pendientes a tu respuesta.

Saludos.
    Rocio.