Foro
Fla_Al Hemos estado revisando las líneas de nuevo y el cargo no es por lo SMS que te están llegando, es porque se está cobrando las conexiones a internet que están haciendo las líneas en Estado Unidos.
- Fla_Al17-05-2025Yo probé el VDSL
Hola Muchas Gracias. No es asi, ya que no utilizo la internet. Tiene que haber otro motivo, se consume solo el saldo. Puedo acceder al detalle de los gastos, y ahi seguramente veremos como se me consume el saldo desde el exterior, sin hacer nada. Gracias !!!
- Comercial-movistar17-05-2025Moderador Global Comercial
Hola @Fla_Al
Hemos vuelto a revisarlo y el consumo de las línea es por lo datos en roaming, ya que la tarifa no los tiene incluidos. Debes tener en cuenta que si estás conectado a una red wifi y hay un microcorte la línea se conectará por defecto a los datos móviles, además el propio dispositivo realiza actualizaciones para las que se conecta a internet. Si no deseas que esto suceda, podemos desactivar las conexiones GPRS, de esa forma solo tendrá acceso a internet a través de Wifi y dejarán de producirse los cargos.
- Fla_Al18-05-2025Yo probé el VDSL
Hola, la idea de desconectar el GPRS no suela mal. Lo que me preocupa, es que no recibire mensajes de texto, y eso si lo necesito. Como podemos hacer una prueba, e ir en privado asi te paso todos mis datos? Por otro lado, puedo hacer yo los cambios del GPRS, o lo deben hacer de la terminal de movistar? Muchas gracias !!!