Foro
Hola Muchas Gracias. No es asi, ya que no utilizo la internet. Tiene que haber otro motivo, se consume solo el saldo. Puedo acceder al detalle de los gastos, y ahi seguramente veremos como se me consume el saldo desde el exterior, sin hacer nada. Gracias !!!
Hola @Fla_Al
Hemos vuelto a revisarlo y el consumo de las línea es por lo datos en roaming, ya que la tarifa no los tiene incluidos. Debes tener en cuenta que si estás conectado a una red wifi y hay un microcorte la línea se conectará por defecto a los datos móviles, además el propio dispositivo realiza actualizaciones para las que se conecta a internet. Si no deseas que esto suceda, podemos desactivar las conexiones GPRS, de esa forma solo tendrá acceso a internet a través de Wifi y dejarán de producirse los cargos.