Foro
Hola Fla_Al
A pesar de conectarte con wifi cualquier microcorte o actualización te conecta a datos por lo que para evitar esto debes solicitar desactivar GPRS, nosotros podemos ayudarte. En cuanto modo avión, no recibes ni sms ni llamadas ni nada. Si deseas que desactivemos GPRS necesitamos por privado tu documento de identidad y número de teléfono. Con la desactivación de GPRS vas a seguir recibiendo sms.
Pilar.
Hola muchas gracias, bueno esta bien. Como hago para enviarte un mensaje por privdado?
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
Fla_Al, nos gustaría saber si te podemos ayudar con alguna gestión adicional.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón 'Aceptar como solución' del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar20-05-2025Moderador Global Comercial
Perfecto Fla_Al, estaremos pendientes de tu confirmación.
- Fla_Al20-05-2025Yo probé el VDSL
Hola Viviana, muchas gracias ! Procedo a la verificacion, y te comento si es exitosa. Gracias.
- Comercial-movistar20-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Fla_Al
Hemos recibido tus datos y procedido a desactivar el GPRS en tus líneas móviles para evitar la conexión a Internet mediante datos móviles. Ten en cuenta que, esta acción no afectará el funcionamiento de tus líneas en cuanto a llamadas, SMS o conexión a Wi-Fi.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar18-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Fla_Al
Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Pilar.