Foro

Avatar de pacojabugo
pacojabugo
Más integrado que la RDSI
20-08-2026
Resuelto

Desistimiento iPhone 1004 en plazo bloqueado: Tienda lo rechaza (Código CI2608381DZNEQ)

Hola, buenas tardes:

Realicé la compra de un iPhone de forma telefónica e íntegramente a través del 1004. El día 19/08/2026 solicité el desistimiento dentro del plazo legal de 14 días, también a través del 1004. Dispongo del SMS de confirmación con el código CI2608381DZNEQ.

Posteriormente, acudí a una tienda física de Movistar para realizar la devolución, tal y como me indicaron por teléfono, pero se niegan a recoger el terminal alegando que no les aparece ningún aviso en su sistema.

Al volver a contactar con el 1004, me indican nuevamente que la devolución debe realizarse en tienda y, al mismo tiempo, me niegan la posibilidad de solicitar la recogida mediante mensajero a domicilio. De esta forma, me encuentro en un callejón sin salida, pese a haber solicitado el desistimiento dentro de plazo.

Por este motivo, solicito la ayuda de un moderador para que pueda revisar mi caso y, si es posible, activar o hacer llegar correctamente la orden de devolución a la tienda, o bien gestionar una recogida a domicilio mediante mensajero Zeleris.

El terminal se encuentra en perfecto estado y con la cuenta de iCloud completamente desvinculada, listo para su devolución.

Agradecería mucho vuestra ayuda, ya que quiero asegurarme de que la devolución quede correctamente registrada dentro del plazo correspondiente.

Muchas gracias.

  • Avatar de pacojabugo
    pacojabugo
    21-08-2026

    Ya está realizada la devolución, todo terminado y me dieron el papel de prueba y con el sello 

15 Respuestas

  • Avatar de pacojabugo
    pacojabugo
    Más integrado que la RDSI
    20-08-2026

    Si, ya me abrieron una gestión de desistimiento con número (CI2608381DZNEQ)desde el 1004 y me dijeron que con esa gestión ya me pueden recoger el móvil en tienda, pero acudí a la tienda con esa gestión y en la tienda se lavan las manos, y me dicen que no les aparece y no puedo dejar allí el móvil, que necesitarían código de recogida( código de barras o algo así), si no, no me aceptan la devolución, ahora por otro lado llamo hoy al 1004 y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que tengo que entregarlo en tienda, y los días siguen pasando y estoy agobiado, solo quiero desistir de mi iPhone dentro del plazo de los 14 días, y estoy pidiendo vuestra ayuda para que me lo recojan en mi domicilio o me deis un código de barra o con el modo que lo hacéis para poder dejarlo en la tienda de forma segura y que no me lo rechazen.

    por favor necesito vuestra ayuda

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2026

    pacojabugo, tal y como indicas, ya te han creado una gestión para proceder con el desistimiento. Haré seguimiento para poder confirmar la gestión realizada una vez obtengamos respuesta.

  • Avatar de pacojabugo
    pacojabugo
    Más integrado que la RDSI
    20-08-2026

    Vale, muchas gracias de antemano, estoy un poco agobiado, necesito devolver el producto cuanto antes, y estar tranquilo de que todo saldrá correctamente, quedo pendiente de la solución 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2026

    Hola, pacojabugo 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
     

    Para ayudarte con tu solicitud, te pido que por favor me envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 
     
    Quedo pendiente a tu respuesta.

     

    Un saludo

    Yulieth