Foro

Avatar de arturoMG1419
arturoMG1419
Más integrado que la RDSI
18-02-2021

DESPARECEN LOS DATOS ILIMITADOS LINEA ADICIONAL INFINITA

Hola:

 

Tengo contratado un producto fusión con una linea adicional infinita. Según las condiciones de la tarifa  de la linea adicional infinita tengo datos y minutos ilimitados, pero desde hace unos dias tanto en el app de movistar y la página web no me sale reflejados los datos ilimitados, solamente los minutos ilimitados. En el apartado datos figura "Llevas 0 MB de 50 KB", que es lo que aparece tambien en el Widget del telefono. El contador de datos ilimitados ha desaparecido.

Me meto en el consumo de datos y me figura:

Tus paquetes de datos:

0 MB de 50 kb, Franquicia diaria Datos Roaming fuera Zona 1

Esto es un error? Han sido eliminados mis datos infinitos de mi linea adicional?

31 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola arturoMG1419 y bienvenido a la Comunidad 🙂

     

    ¿Has desinstalado la app e instalado de nuevo para comprobar si los datos se actualizan?. Cuando accedas, selecciona la opción Consumos y la línea que deseas consultar y comprueba de nuevo y si te aparecen los datos.

     

    Un saludo

    Mercedes