Foro

CharlotteLorei
Más integrado que la RDSI
08-01-2020

Detalle de gastos extra

Hola!

Tengo un problema. 

Desde Agosto siempere tengo 10€ mas gastos. Pensé que usé mas datos, pero nu puede ser porque tengo 5 datos mas y yo se si los ultimos meses no usé mas. Miré y me decucieron 4 veces por mes 2,07€ con Facebook de razon. 

No sé porque. Por favor puedes ayudarme que es eso y como puedo acabar estos gastos?

Gracias!!

[Nota del moderador: Se editan las imágenes insertadas por contener datos particulares]

4 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    16-01-2020

Hola CharlotteLorei,

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Mercedes

Moderator
    13-01-2020

Hola @CharlotteLorei

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado si deseas que te realicemos las gestiones desde la Comunidad. 

Un saludo

Marisa

Moderator
    09-01-2020

Hola CharlotteLorei y bienvenida a la Comunidad 🙂

Te informamos que los importes a los que te refieres se deben a suscripciones que se hacen desde el propio móvil (cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil, clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil o durante el uso de aplicaciones de smartphones que aceptando el mensaje de las condiciones legales implica una suscripción semanal autorenovable (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).

Para poder desactivarlas, accede con el navegador de tu móvil a este enlace y a continuación:

- Pulsa en botón “Gestionar Mis Suscripciones”

- Selecciona el servicio al que estás suscrito

- Pulsar en botón “Gestionar Suscripción”

- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar". De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

No obstante, si deseas que lo gestionemos desde aquí, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) para que lo podamos tramitar.

Un saludo

Mercedes

CharlotteLorei
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2020

Mejor explicacion: 

Veo que en mis facturas me cobran algo que no se lo que es. Pone Gastos extra Facebook, 2.07€, 4 veces por mes desde Agosto. Me gustaría saber que es esto y como darlo de baja, y que no me cobren algo que no se ni lo que es.