Foro

alfkamikaze
Mi vida cambió con el ADSL
27-11-2012

Detalle de llamadas anteriores a 2 meses

Hola, necestito el detalle de llamadas, pero en la web solo puedo el actual y el anterior. ¿Como lo hago para obtener las anteriores a éstas?

Gracias

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Manu-Movistar
    Antiguo Moderador
    12-12-2012

Buenos días @alfkamikaze!!!!

Recuerda que debes utilizar el navegador Internet Explorer para una correcta visualización y pulsar la opción "Más Info". Igualmente, si solo aparecen las llamadas a 902 y no aparece más información, puede ser debido a que tengas alguna tarifa plana de minutos, que si no se supera, no aparece detallado en factura. Si es así, en la opción de consumo de la web puedes ver el consumo anterior y actual y ver todas las llamadas, sms , y conexiones de datos que realices.

Un saludo!!!!!:smileyhappy:

alfkamikaze
    12-12-2012

hola, he estado consultando como me dices, pero no se detallan las llamadas a moviles, solo 902 etc..., ¿como puedo solicitar el detalle de mis llamadas?

Manu-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-11-2012

Hola @alfkamikaze!!!

Te comento que solo es posible visualizar en la web las últimas 6 facturas emitidas. Para verlas debes acceder con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, desplázate a la opción "Consumo y facturas" para marcar luego "Visualizar facturas", en donde aparece la última factura emitida y juste debajo otra opción que indica " Si quieres ver las facturas de los 6 últimos meses pincha aquí." y al pulsar ese link, se despliega un cuadro con las 6 últimas facturas. Debes pulsar en "Mas info" en cada una de ellas para visualizar el detalle. Por último, recuerda que la web www.canalcliente.movistar.es es compatible con Internet Explorer 5.5 o una versión superior.

Espero que sea de ayuda.

Un saludo!!!!:smileywink:

sky555
    Yo probé el VDSL
    27-11-2012

A mí de los últimos 6 meses me aparece "Factura" y luego al lado "Más info" y cuando le doy a éste último se me abre un PDF con el detalle de las llamadas.

Saludos.

alfkamikaze
    27-11-2012

hola, veo las facturas de los últimos 6 meses, pero me dice que no hay detalle asociado. ¿Cómo puede ser?

Ayuda por favor.

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    27-11-2012

Buenos días alfkamikaze:

Muevo el hilo al foro de contratación, precios y promociones para que mis compañeros del área comercial puedan ayudarte con tu consulta

Saludos:smileywink:

alfkamikaze
    27-11-2012

Me sale el actual y el anterior, pero vuelvo a comprobar.

Gracias.

sky555
    Yo probé el VDSL
    27-11-2012

Si en vez de entrar en consumo entras en las facturas, ¿no te aparece?

Saludos.