Foro
Hola RobertoRodríguezAlcalde,
Disculpa por la confusión, para poder ver las facturas es como te indicábamos en la anterior respuesta, para consultar el detalle de las llamadas a coste 0, no tenemos acceso desde la Comunidad a esa información e indicarte que la información que solicitas no se encuentra disponible ya que en el registro de llamadas, solo aparecen las que generan cargos fuera de la franquicia correspondiente a tu tarifa. Por otro lado, indicar también, que solo es posible ver el detalle de llamadas del anterior periodo y el actual.
Desde el área privada, tendrás acceso a las ultimas 12 facturas, pero no al detalle de las llamadas que no generan costes, por estar incluidas en la tarifa de tu contrato.
Puedes intentar acceder al historial de llamadas desde el menú de registro del terminal, para comprobar a que números de línea se han realizado.
Un saludo
Mercedes
¿Me esta diciendo que es totalmente imposible saber a quien he llamado con mi movil porque no pague expresamente por ella porque ya pago una tarifa que la incluye? ¿Absolutamente imposible? ¿De ninguna manera? Pues si la respuesta es que no puedo tendre que pedir al abogado que le solicite al juez que os envie un oficio solicitandolo, es la unica opcion que me dejais, me parece increible.
- Comercial.Global_movistar10-08-2021Moderator
Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta desde el servicio de atención al cliente en 1004.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.
Saludos
Tere
- RobertoRodríguezAlcalde10-08-2021Yo probé el VDSL
Por si a alguien le pasa, la solucion poner una queja en el 1004, te habla una persone española y te lo soluciona en 10 minutos.
- RobertoRodríguezAlcalde09-08-2021Yo probé el VDSL
Pero no le estoy diciendo que me responda la cominidad, sino que me digan a donde llamar, a donde ir, que hacer para conseguirlo. No pido que me lo resuelvan, sino que me indiquen quien puede hacerlo.
- Comercial.Global_movistar09-08-2021Moderator
Hola @RobertoRodríguezAlcalde,
Sentimos no poder ayudar en esta ocasión. La Comunidad no tiene acceso a la información solicitada.
Un saludo
Maria