Foro
12 Respuestas
- RobertoRodríguezAlcalde08-08-2021Yo probé el VDSL
Pues necesito conocer el detalle de las facturas del mes de junio, julio y agosto, precisamente de las llamadas que son a conste 0 pues entran en mi tarifa, necesito numero llamado, fecha y hora y duración. Necesito buscar unas llamadas en concreto para entregarle copia al abogado y que las entregue en el Juzgado. Es un tema muy importante para mi y necesito una solución. Gracias.
- Comercial.Global_movistar08-08-2021Moderator
En caso de querer ver el consumo de un periodo anterior al actual, tenemos que elegir una factura ya emitida haciendo la consulta desde la primera de las ventanas. En esa ventana, localizamos el recuadro de facturas y pulsamos en Ver todas las facturas. Hay disponibilidad de visualización de las 6 últimas. Seleccionamos en el recuadro interactivo, a continuación, la factura que queremos consultar y pulsamos en Ver detalle de factura. En la ventana que aparece, se dispone del desglose de Cuotas mensuales y Consumos (que a su vez se divide en Consumos de fijo y de móvil dependiendo de si ha habido de alguno de ellos) y pulsando sobre el importe, accedemos al detalle de llamadas.
No obstante sólo podrás acceder al consumo que haya generado importe ( las llamadas incluidas en tu tarifa a coste 0 no son posible consultarlas más que en el periodo actual).
Un saludo
Gema