Foro

Maravictoria's avatar
Maravictoria
Yo probé el VDSL
24-03-2025
Solved

DEVOLUCIÓN SALDO TARJETA PREPAGO DEL MÓVIL

Buenos días!! Me gustaría que me indicaran los pasos a seguir para poder recuperar el saldo de una tarjeta prepago de un móvil al que deseo dar de baja... Gracias por vuestra ayuda!!

  • Hola Maravictoria 

     

    Para la devolución por baja debe de estar la línea caducada y esto ocurre cuando han pasado seis meses desde la última recarga, se solicita la devolución tal y como te hemos comentado y se te ingresa en cuenta. Si pasas la línea a contrato este saldo se irá descontando de las facturas.

     

    Pilar.

2 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2025

    Hola Maravictoria 

     

    Para la devolución por baja debe de estar la línea caducada y esto ocurre cuando han pasado seis meses desde la última recarga, se solicita la devolución tal y como te hemos comentado y se te ingresa en cuenta. Si pasas la línea a contrato este saldo se irá descontando de las facturas.

     

    Pilar.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2025

    Hola Maravictoria 

     

    Para poder solicitar la devolución del saldo de prepago la línea debe estar caducada, esto pasa cuando pasa 6 meses sin recargar.

    Pasado este tiempo y para recuperar el saldo, deberás emitir un escrito, a través de correo ordinario dirigido a la siguiente dirección, Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo:

    -Nombre y apellidos del titular

    -DNI, con fotocopia.

    -Numero de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma).

    -IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia.

    -Teléfono de contacto.

    -Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.

    -Referencia a poner en el sobre: Devolución de saldo caducado por banco.

     

    Saludos Pilar.