Foro

Avatar de josepepe60
josepepe60
Mi vida cambió con el ADSL
12-03-2025
Resuelto

Devolución saldo tarjeta prepago

Buenas tardes. He migrado de Movistar prepago a O2 contrato. En las consultas que hice a Movistar me digeron sobre la devolución del saldo. Que siendo la portabilidad a O2 me harian la  devolución en las futuras facturas. Pero ya he recibido la primera factura de O2, pero sin ningún descuento. Me podeis informar si tengo que hacer. Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    12-03-2025

    Hola josepepe60 

     

    En Movistar no disponemos de información ni datos de líneas de otro operador, por lo que necesitamos nos facilites el número de cuenta completo. 

     

    Saludos Pilar.

18 Respuestas

  • Avatar de josepepe60
    josepepe60
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-04-2025

    Buenas tardes. Te puedo contactar por privado. Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

    Hola, josepepe60 

     

    Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de josepepe60
    josepepe60
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-03-2025

    Hola. No. Todas mis dudas han sido resueltas. Doy por cerrado la consulta. Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

    Hola, josepepe60 

     

    Recientemente, te hemos ayudado a gestionar la reclamación sobre la devolución de tu saldo prepago, recuerda que una vez el área encargada disponga de una solución se pondrán en contacto contigo. 

     

    Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

    Hola josepepe60 

     

    Te he gestionado una reclamación solicitando la devolución del saldo en la cuenta que nos has facilitado. Por privado te facilito el número de la reclamación.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

    Hola josepepe60 

     

    En Movistar no disponemos de información ni datos de líneas de otro operador, por lo que necesitamos nos facilites el número de cuenta completo. 

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

    Hola josepepe60 

     

    Facilítanos por privado tus datos, DNI y número de teléfono afectado por la incidencia de la devolución del saldo, junto a una cuenta bancaria. Consultamos y reclamamos.

     

    Saludos Pilar.