Foro

Nurieta3
Mi vida cambió con el ADSL
30-01-2024

Devolucion movil comprado en tienda

Buenos días. Hace 4 días adquirí un terminal móvil en una tienda movistar sin saber como era porque no abrí ni la caja.

La dependienta en ningún momento me enseño el contrato para leer que en tienda no se admiten devoluciones, simplemente firme digitalmente.

La sorpresa me la llevo cuando al intentar cambiar el móvil que esta sin usar. En tienda me lo rechazan por el motivo de sus devoluciones.

Llamo al 1004. 4 veces y en todas me dicen que lleve el móvil a tienda que me lo tienen que coger si o si. Voy a tienda dos veces y las dos que no me lo van a coger.

Vuelvo a llamar y me han dicho que me han abierto una reclamación a movistar y tengo que esperar la respuesta pero estoy dentro de los 15 días todavía y lo que me preocupa es que me hagan de un lado a otro y se me pase el periodo.

Entonces que puedo hacer porque me han dicho en el 1004 que no vaya a reclamar a consumo porque me lo solucionaran. Que puedo hacer entonces?? 

12 Respuestas

Nurieta3
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-01-2024

Claro ese es el problema que tengo. Que en el 1004 me han dicho que vaya y ponga una hoja de reclamaciones a la tienda porque quiero adquirir un modelo superior y me lo tienen que coger.

El tema es que han abierto una reclamación contra la tienda y no entiendo porque no se ponen de acuerdo si se supone que es la misma compañía.

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    30-01-2024

Hola Nurieta3 

Los desistimientos solo se aplican por ley a las compras online durante los 14 días posteriores. En caso de compras en establecimientos físicos no hay derecho de desistimiento obligatorio, excepto que el propio comercio quiera ofrecerlo.

Si en la tienda no te aceptan la devolución, dudo que desde el 1004 vayan a solucionar nada.

Saludos