Foro

Avatar de Javiergrao
Javiergrao
Yo probé el VDSL
01-12-2025

Devolucion saldo prepago no consumido

Buenos dias:  El pasado 2 de Septiembre me caduco una linea de prepago con saldo pendiente de consumir.  Solicite la devolucion ese mismo mes pero me comentasteis que habia que esperar mas tiempo para poder liberar dicho saldo.  Han pasado ya tres meses y me gustaria saber si podeis gestionar la devolucion.  Gracias.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2025

    Esperamos que la información proporcionada haya sido de ayuda en tu consulta. Cuando se cumpla el tiempo indicado, puedes retomar este hilo y con gusto te ayudaremos con las gestiones correspondientes para la devolución de saldo. Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber Javiergrao 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2025

    Hemos recibido tus datos Javiergrao. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.

  • Avatar de Javiergrao
    Javiergrao
    Yo probé el VDSL
    01-12-2025

    Gracias.  Que pongo en destinatario del mensaje privado?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2025

    Hola, Javiergrao 

    Para revisar lo que nos comentas sobre la línea, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Número de línea prepago:

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 


    Saludos.
    Karen.