Foro

sanauros
Más integrado que la RDSI
03-11-2023
Resuelto

Devolver Iphone a su dueño

Buenas noches, 

Me he encontrado un iphone en Madrid y me gustaría devolvérselo al dueño. He hecho todo lo que he encontrado en internet y no ha habido forma. Los únicos datos que tengo son el IMEI y el numero impreso en la SIM card (no el numero de teléfono). Y que el dueño es de movistar.

¿Algún consejo?

•  

Buenas noches, sanauros 

La mejor opción acercarte hasta una comisaría de policía para que desde allí intenten localizar al dueño del móvil.

Cuando vayas a entregarlo te solicitarán tu DNI y, también para facilitar la posterior localización del propietario del iPhone, te preguntarán todos los detalles del cómo y dónde lo encontraste. 

Un Saludo 🙂

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2023

Hola, sanauros 

Como te hemos indicado anteriormente, te recomendamos realizar la entrega física del dispositivo, acudiendo a cualquier comisaria de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, para que ellos intenten dar con el paradero del dueño, al cual corresponde el equipo.

Un saludo.

Michel. 

sanauros
    08-11-2023

Por supuesto no pretendo que me den ningún dato de nadie. Es ilegal. Lo que ofrezco es dar mis datos a Movistar y autorizarle a que se los de a su cliente para que me contacte. Eso es totalmente legal y Movistar tiene los medios para hacerlo.

dantelux94
    Yo probé el VDSL
    07-11-2023

Sinceramente ninguna compañía se va a prestar para eso, descuido del dueño no tiene nada que ver con movistar u operador 

thonio
    Experto
    06-11-2023

Hola sanauros, es un placer,

desde el foro no se pueden dar nombres, números de teléfono, ni cualquier otra información relacionada con los datos concretos de una persona, debido a la ley de protección de datos.

Es por ello que, como muy bien te han indicado pacofreire y Leidy, lo mas recomendable es proceder a su entrega física, acudiendo a cualquier comisaria de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, para que ellos intenten dar con el paradero del dueño, al cual corresponde el dispositivo.

Gracias por tu gran integridad y honestidad y entrar en la Comunidad.

Un saludo cordial.

sanauros
    06-11-2023

Lo que no entiendo es que Movistar no haga el mas mínimo esfuerzo de contactar con su cliente para informarle de que alguien esta intentando devolverle el Iphone. Con el IMEI y con el numero de la sim Movistar puede localizarlo fácilmente,

Un saludo,

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2023

Hola, sanauros 

Tal y como te ha comentado pacofreire (muchas gracias por tu aportación), la mejor opción es entregar el móvil en una comisaría de policía, para que desde allí puedan localizar el propietario del móvil.

Un saludo

Leidy

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-11-2023

Buenas noches, sanauros 

La mejor opción acercarte hasta una comisaría de policía para que desde allí intenten localizar al dueño del móvil.

Cuando vayas a entregarlo te solicitarán tu DNI y, también para facilitar la posterior localización del propietario del iPhone, te preguntarán todos los detalles del cómo y dónde lo encontraste. 

Un Saludo 🙂