DNI bloqueado con movistar
buenas me he registrado esta mañana en la comunidad movistar ya que en ningun otro sitio me dan solucion al problema que tengo asi que lo expongo aqui por si alguien me puede decir o indicar que puedo hacer para solucionarlo,resulta que el pasado viernes fui a hacerme una portabilidad de tarjeta a contrato movistar,me tomaron los datos,etc,y el lunes de esta semana me llaman de la tienda diciendome que no me han podido realizar la portabilidad ya que movistar les dice que tengo el dni bloqueado,me informan de que llame al 1004 para resolverlo,llamo y me dicen que no me han realizado la portabilidad por que dicen que ya tengo un contrato con ellos con una deuda de 30 euros o superior,cuando resulta que siempre he sido de tarjeta y era la primera vez que iba a realizar un contrato,me toman los datos y me dan un numero de referencia diciendome que se pondra en contacto conmigo un especialista para solucionar el problema ya que les digo que yo jamas he tenido un contrato ni con movistar ni con otra compañia y que siempre he sido de tarjeta,quedan en llamarme y a dia de hoy miercoles no solo no he recibido respuesta si no que vuelvo a llamar el martes y hoy miercoles inclusive y me dicen que aun se esta tramitando,pero que todavia no me dan solucion,asi que ese es mi problema,no tengo movil,ni puedo hacerme la portabilidad ni nada,si alguien me puede decir que hacer para solucionarlo o solo me qeda denunciar por suplantacion de identidad o error de movistar para que alguien me haga caso,ya temia el trio de imagenio pero visto lo visto si no se me da una solucion no me qedara otra que hacerme la portabilidad con otra compañia y ademas darme de baja de todos los servicios contratados con movistar,perdiendo ellos claramente otro cliente mas de los muchos que ha perdido,muchas gracias por escucharme y si alguien me lo puede solucionar que conteste,un saludo
Bueno muchas gracias,ya te ire informando de como acaba todo esto,un saludo