Foro

Ivan85's avatar
Ivan85
Más integrado que la RDSI
22-02-2012
Solved

DNI bloqueado con movistar

buenas me he registrado esta mañana en la comunidad movistar ya que en ningun otro sitio me dan solucion al problema que tengo asi que lo expongo aqui por si alguien me puede decir o indicar que puedo hacer para solucionarlo,resulta que el pasado viernes fui a hacerme una portabilidad de tarjeta a contrato movistar,me tomaron los datos,etc,y el lunes de esta semana me llaman de la tienda diciendome que no me han podido realizar la portabilidad ya que movistar les dice que tengo el dni bloqueado,me informan de que llame al 1004 para resolverlo,llamo y me dicen que no me han realizado la portabilidad por que dicen que ya tengo un contrato con ellos con una deuda de 30 euros o superior,cuando resulta que siempre he sido de tarjeta y era la primera vez que iba a realizar un contrato,me toman los datos y me dan un numero de referencia diciendome que se pondra en contacto conmigo un especialista para solucionar el problema ya que les digo que yo jamas he tenido un contrato ni con movistar ni con otra compañia y que siempre he sido de tarjeta,quedan en llamarme y a dia de hoy miercoles no solo no he recibido respuesta si no que vuelvo a llamar el martes y hoy miercoles inclusive y me dicen que aun se esta tramitando,pero que todavia no me dan solucion,asi que ese es mi problema,no tengo movil,ni puedo hacerme la portabilidad ni nada,si alguien me puede decir que hacer para solucionarlo o solo me qeda denunciar por suplantacion de identidad o error de movistar para que alguien me haga caso,ya temia el trio de imagenio pero visto lo visto si no se me da una solucion no me qedara otra que hacerme la portabilidad con otra compañia y ademas darme de baja de todos los servicios contratados con movistar,perdiendo ellos claramente otro cliente mas de los muchos que ha perdido,muchas gracias por escucharme y si alguien me lo puede solucionar que conteste,un saludo

  • Ivan85's avatar
    Ivan85
    28-02-2012

    Bueno muchas gracias,ya te ire informando de como acaba todo esto,un saludo

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Ivan85's avatar
    Ivan85
    Más integrado que la RDSI
    28-02-2012

    Bueno muchas gracias,ya te ire informando de como acaba todo esto,un saludo

  • OscarL-Movistar's avatar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-02-2012

    Hola Ivan85,

     

    Por lo que he visto en tu expediente, ahora mismo solo lo puede solucionar el departamento de Tráfico. Desconozco la razón por la cual anteriormente no te pasaron con ellos, pero te aconsejo que insistas indicando el caso que tienes para que te pasen con ellos.

     

    Un saludo y buenas tardes!

  • Ivan85's avatar
    Ivan85
    Más integrado que la RDSI
    28-02-2012

    Buenas Oscar,como me dijiste me ha llamado el especialista de movistar para comentarme lo de la supuesta deuda,el problema ha sido que no estaba en mi casa y le ha dicho a mi padre que llamara despues al 1004 y que ellos me pondrian con el departamento de trafico para hablar del problema,bien pues he llamado pero me dice la chica del 1004 que no me puede pasar con el especialista y ya que esta en vias de solucion,pero el hombre con el que ha hablado mi padre le ha dicho que llamara y que me pusieran con el,¿como hago ahora para poder hablar con el para poder solucionar esto de una vez?por que llevo 2 semanas sin movil y lo necesito urgentemente,mira a ver que solucion me puedes dar para ponerme en contacto con ellos o si me lo puedes solucionar tu o algo porque esto empieza a ser desesperante,gracias y un saludo

  • OscarL-Movistar's avatar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-02-2012

    Hola Ivan85

     

    La deuda que actualmente es superior a los 30€ que comentas por facturas pendientes del año 2009 y 2010 en una línea que estaba a tu nombre. Ahora mismo este caso está en estudio por un expediente, si a mediados de la próxima semana no tienes noticias (puedes llamar al 1004 preguntando por el), puedes indicarlo en el hilo que abriste para ver si puedo hacer algo. Tienes información más detallada en un mp que te acabo de enviar.

     

    Un saludo!!

  • OscarL-Movistar's avatar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-02-2012

    Hola Ivan85,

     

    Si desconoces el número móvil que originó esa deuda, envíame solo el NIF.

     

    Un saludo :smileyhappy:

  • Ivan85's avatar
    Ivan85
    Más integrado que la RDSI
    22-02-2012

    Ok,muxas gracias,pero que numero te mando?el que utilizaba de tarjeta o el numero nuevo de tarjeta con el que estaba haciendo la portabilidad?espero respuesta cuando puedas,un saludo y gracias :)

  • OscarL-Movistar's avatar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-02-2012

    Hola Ivan85,

     

    Si en esta semana no contactan contigo para informarte de la resolución de esa reclamación, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido.

     

    Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar :smileyhappy: