Foro

Fernanb
Yo probé el VDSL
17-10-2023
Resuelto

Dudas cambio linea movil prepago a linea movil adicional

Buenas noches. Voy a cambiar desde la web una línea móvil prepago a la línea móvil adicional, mis dudas son: - Que hacen con el saldo actual de la tarjeta prepago, lo devuelven o descuentan de la fa...
    18-10-2023

Buenos días, Fernanb 

Te indico a continuación de tus preguntas la diferente información

- Que hacen con el saldo actual de la tarjeta prepago, lo devuelven o descuentan de la factura?

Movistar lo descuenta en las siguientes facturas

Sin perder tu saldo

El saldo remanente de tu línea prepago no lo pierdes. Al cambiarte a contrato, se descuenta del importe de tus próximas facturas hasta consumirlo.

Cambia tu línea móvil de prepago a contrato 

- Es cierto que ya no se paga establecimiento de llamada.

Exacto. La siguiente es la explicación completa

¿En qué líneas móviles se producirán esas otras mejoras?

"Para aquellos otros contratos, modalidad Fusión o miMovistar, con velocidad de conexión hasta 1 GB de Fibra simétrica y con 1ª línea móvil, incluida con esa Tarifa y Llamadas ilimitadas"

De aplicación: 

Segunda línea móvil Ilimitada Datos 5 GB: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por  llamada), internet móvil Ilimitada 5 GB/mes a máxima velocidad.(49)

(49) A partir del 01/08/2023, esta línea móvil, en las modalidades con Fibra Simétrica hasta 1 Gb, pasara a tener: Llamadas ilimitadas, SMS e internet ilimitados 30 GB/mes a máxima velocidad (47).

(47) Una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a una velocidad máxima de 2 Mb, sin coste adicional. El tráfico de datos cursado en Roaming en UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido tendrá un límite de 30 GB/mes a partir del 15/06/2023; superado el límite, el precio de cada MB será de 0,0021€/MB (IVA incluido).

- Mi contrato es miMovistar ilimitado que entra una línea móvil principal y una adicional, porque me salen en la web una principal y dos adicionales, es así ahora o será un fallo (adjunto foto captura).

Dependiendo del tiempo que haya transcurrido desde que tienes activa esa opción para esa otra línea móvil incluida, y a partir de tu solicitud, podrían activarla. De todas formas recuerda que sus prestaciones serían las siguientes:

Datos 5 GB: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por  llamada), internet móvil Ilimitada 5 GB/mes a máxima velocidad.

Un Saludo 🙂