Foro
3 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- EstherUrias9416-02-2012Más integrado que la RDSIPero luego si que te llaman todo el dia para ofrecerte esto y aquello y lo de màs alla, pero para solucionar algo que han hecho mal ellos y enciama llegan mintiendote se lavan las manos , manda narices.Encuanto lo solucione me cambio de compañia fijo
- Koalian15-02-2012Más integrado que la RDSI
Es mas que vergonzoso, le pasean a uno de operador en operador , sin llegar a soluciones , cuando no nos cuelgan porque estamos apretandoles. Ojala todas las conversaciones estuvieran grabadas, sería todo un lujo para nosotros, quizas asi nos aportarian soluciones de verdad !!!
- AlvaroRodriguez15-02-2012Yo probé el VDSLni el 224472 tampoco y menos aun la [¿#":(@!!!!BRRR] del 1004 y no digos la gentuza que curra en ese ultimo numero (no saben manejar un ordenador, no tienen ni educacion y te hacen todo al reves) asi movistar PIERDE CLIENTES mes a mes (en noviembre perdio unos 500.000 lineas) y vodafone, yoigo y orange gano gracias a movistar