Foro

Avatar de EstherUrias94
EstherUrias94
Más integrado que la RDSI
15-02-2012

el 902101010 no sirve de nada.

Me parece vergonzoso que movistar no haga bien su trabajo y lo tenga que solucionar yo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de EstherUrias94
    EstherUrias94
    Más integrado que la RDSI
    16-02-2012
    Pero luego si que te llaman todo el dia para ofrecerte esto y aquello y lo de màs alla, pero para solucionar algo que han hecho mal ellos y enciama llegan mintiendote se lavan las manos , manda narices.Encuanto lo solucione me cambio de compañia fijo
  • Avatar de Koalian
    Koalian
    Más integrado que la RDSI
    15-02-2012

    Es mas que vergonzoso, le pasean a uno de operador en operador , sin llegar a soluciones , cuando no nos cuelgan porque estamos apretandoles. Ojala todas las conversaciones estuvieran grabadas, sería todo un lujo para nosotros, quizas asi nos aportarian soluciones de verdad !!!

  • Avatar de AlvaroRodriguez
    AlvaroRodriguez
    Yo probé el VDSL
    15-02-2012
    ni el 224472 tampoco y menos aun la [¿#":(@!!!!BRRR] del 1004 y no digos la gentuza que curra en ese ultimo numero (no saben manejar un ordenador, no tienen ni educacion y te hacen todo al reves) asi movistar PIERDE CLIENTES mes a mes (en noviembre perdio unos 500.000 lineas) y vodafone, yoigo y orange gano gracias a movistar