Foro
Hola TDC
¿Ha probado si el problema persiste al usar otra tarjeta SIM en tu dispositivo?
Confírmanos si esta consulta es sobre los servicios de la línea 62*********. Por mensaje privado indícanos la siguiente información:
- Número de línea afectada(En el caso que no sea la línea mencionada).
- Dirección completa donde ocurre el fallo (nombre y número de la calle, localidad y provincia).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- TDC28-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches, no he probado otra sim en mi teléfono pero sí la mia en otro y quedaba en H+ cuando esa persona siempre tiene 4G (Orange), también decir que durante el día de hoy viernes no tuve ningún problema, no se si el chico que me atendió hizo algo o simplemente fue casualidad. Ahora paso los datos por privado, gracias por responder.
- Técnico-Movistar30-03-2025Responsable Técnico
Hola TDC
Hemos recibido correctamente tus datos. Realizando el seguimiento a la incidencia que estas presentando, confirmamos el funcionamiento correcto del servicio tras unas pruebas remotas en la linea móvil.
Si el fallo persiste por favor realiza esta configuración de red: En el Android, ve a "Configuración" > "Sistema" > "Avanzado" > "Opciones de restablecimiento" > "Restablecer configuración de red" > Apaga y enciende el móvil que presenta el fallo. Esto puede ayudar a eliminar posibles problemas de conectividad.
Intentar nuevamente la activación de datos móviles y comprueba la cobertura.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta.
Un saludo.
Randy.- TDC30-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches, la configuración a la que te refieres ya la había hecho y no cambió nada, tengo que decir que durante el sábado y el domingo solo ví que el fallo ocurrió un par de veces, no como en días anteriores donde era más evidente. A ver como va en los siguientes días.